ZURICH, Sui
Cristiano o Zlatan estarán ausente del Mundial de Brasil 2014.
Cristiano o Zlatan. Uno de los dos se quedará afuera de la Copa Mundial de Brasil del 2014.
Un sorteo determinó el lunes que el Portugal de Cristiano Ronaldo se mida con la Suecia de Zlatan Ibrahimovic en los repechajes europeos del 15 y 19 de noviembre, lo que implica que uno de los dos superastros se perderá el mundial. Fueron los dos primeros equipos sorteados.
“Los jugadores de clase mundial como Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic ponen algo extra que puede cambiar un partido”, comentó el técnico sueco Erik Hamren. “Me alegro de contar con uno de esos jugadores. Pero hace falta todo un equipo para ser realmente buenos”.
La Francia de Franck Ribery se las verá con Ucrania, mientras que Grecia jugará con Rumania y Croacia con Islandia.
Los ganadores de estas series entre los mejores segundos se sumarán a los nueve equipos europeos que se clasificaron automáticamente como líderes de sus grupos eliminatorios: España, Bélgica, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Inglaterra, Rusia, Bosnia-Herzegovina.
“Serán partidos muy equilibrados y competitivos”, pronosticó el técnico de Portugal Paulo Bento. “Ibrahimovic es una figura imponente, pero los suecos son más que eso, son buenos en el plano colectivo”.