EARTH CITY, Mo
El ex ganador del Heisman se une tras la lesión de Sam Bradford.
Los Carneros de San Luis no desperdiciaron mucho tiempo para reforzar su posición de mariscal de campo, al decidir sumar dos pasadores a la plantilla.
El equipo confirmó este martes por la tarde que recontratarán a Austin Davis, quien pasó la temporada del 2012 y la pretemporada del 2013 con los Carneros, y que firmarán al veterano Brady Quinn. Para hacer espacio en la plantilla activa, los Rams cortarán al liniero ofensivo, Brandon Washington, y colocarán al mariscal de campo titular, Sam Bradford, en la lista de reservas lesionados.
Se espera que Davis y Quinn cumplan la función de reservas del veterano Kellen Clemens, a quien el entrenador en jefe, Jeff Fisher, nombró titular el lunes por la tarde. La búsqueda de pasador de los Carneros comenzó cuando Bradford sufrió una lesión en la rodilla en contra de las Panteras de Carolina el domingo. Con Davis, los Carneros obtienen a un mariscal joven familiarizado con el sistema. El equipo lo firmó originalmente como agente libre no reclutado en el draft procedente de Southern Mississippi en el 2012. Estuvo activo en un partido pero no jugó como novato. Clemens superó a Davis en la batalla por el puesto de reserva durante el campamento de entrenamiento y en la pretemporada.
Quinn está en su séptima temporada y viene de una breve estancia con los Jets de Nueva York, en donde no participó en ninguna jugada. El ex recluta de primera ronda del draft de los Cafés de Cleveland jugó tres años ahí antes de pasar dos años con los Denver Broncos y uno con los Jefes de Kansas City.