CD OBREGON
Evitan la limpia ante los Naranjeros y buscan escalar peldaños.
Los Yaquis de Obregón ya regresaron a la senda de la victoria, y por ese camino desean continuar, cuando a partir de este martes reciban en su casa, el estadio Tomás Oroz Gaytán, a los Cañeros de Los Mochis.
Será un duelo entre dos conjuntos que tienen como misión dejar los últimos puestos de la clasificación general, luego de que ambas escuadras tuvieron un inicio de campaña incierto.
A pesar de tener una foja de 2-6 en juegos ganados y perdidos, los Yaquis de Obregón demostraron ser el equipo poderoso que ha dominado el circuito en las últimas ediciones, después de poner freno de manera contundente al paso invicto de los Naranjeros de Hermosillo, actuales líderes de rol regular, en la campaña 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Por su parte, los Cañeros de Los Mochis, quienes vienen con marca de 3-5 en victorias y derrotas, con la motivación de ganar su anterior serie ante los Mayos de Navojoa.
En el departamento de pitcheo colectivo, el conjunto de Obregón está ubicado en el quinto peldaño dentro del circuito, con un promedio de carreras limpias admitidas (PCLA) de 3.30, mientras que Los Mochis están en la sexta posición con un PCLA de 4.04.
Dentro del bateo por equipos, los Yaquis también tienen ligera ventaja, ya que los obregonensestiene un average de .226, en tanto, los Cañeros tienen .215 de promedio.
Eddie Díaz, manager de los Yaquis de Obregón, ya tiene lista su rotación de abridores para enfrentar al conjunto “esmeralda”.
Para este martes, el abridor de Obregón será Marco Carrillo (0-0, 1.29), mientras que Steve Hammond (0-1, 10.12) iniciará por la “tribu” el miércoles, en tanto que Rolando Valdez (0-2, 3.75) abrirá el jueves.