NUEVA YORK
Rompen el maleficio al superar a los Vikingos en el Lunes en la Noche.
Eli Manning completó 23 de 39 intentos de pase, para doscientas yardas y una anotación, para que los Gigantes de Nueva York alcabnzaran su primer triunfo de la campaña al superar 23-7 a los Vikingos de Minnesota en el juego de Lunes en la Noche.
La defensiva de los Gigantes frenó en 28 yardas en trece intentos al estelar corredor de los Vikingos, Adrian Peterson, mientras Josh Freeman, en su primera apertura como quarterback de Minnesota, completaba veinte de 53 para 190 yardas y una intercepción.
Los Gigantes (1-6) tuvieron apenas 61 yardas por tierra, Peyton Hillis se fue con 36 y Cordarrelle Patterson 23. Manning agregó dos.
Manning pasó de anotación de 23 yardas a Rueben Randle con 9:33 en la primera mitad. Hillis sumó otra anotación para Nueva York en carrera de una yarda con 8:37 en el tercer cuarto. Josh Brown conectó goles de campo de 35, 23 y 36 yardas.
Marcus Sherels regresó a las diagonales 86 yardas una patada de despeje para los Vikingos (1-5) que en la siguiente semana recibirán a los Empacadores de Green Bay. Los Gigantes viajarán a Filadelfia en la siguiente fecha.
Pese a la mala marca de los gigantes, el triunfo de anoche los pone apenas a tres juegos de los punteros del Este de la Conferencia Nacional, los Vaqueros de Dallas, antes de la mitad de la campaña.
Los Vikingos decidieron abrir como titular a Freeman, pese a contar con menos de dos semanas de estancia en el equipo, luego de ser cortado por los Bucaneros de Tampa Bay. Dejaron en el banco al jugador de tercer año, Cristian Ponder, y a su suplente Matt Cassel, que no estuvo equipado.