Llega mañana el Hijo del Santo

Estará en el cañonazo luchístico en esta frontera en el salón Moroko

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NOGALES

Estará en el cañonazo luchístico en esta frontera en el salón Moroko.

A lado de los nogalenses Hurón Jr y Destello, mañana en la función estelar se presentará el Hijo del Santo, quien se medirán ante los cien por ciento rudos ‘Mocho, Tigre’ Cota junto a Xxtruendo, función de lucha libre profesional que arrancará a las siete de la tarde en el salón Moroko.
El Hijo del Santo comentó vía telefónica, estamos promoviendo una lucha seria para toda la familia nogalense, que vaya y se divierta y conozca de cerca a sus ídolos.
‘Tengo más de diez años que no voy a Nogales, la última vez combatí ante ‘Mocho’ Cota y Negro Casas, señorones de la lucha libre añeja, nos volvemos a encontrar de nuevo y a la afición que asista se va ir con un buen sabor de boca’, subrayó el Enmascarado de Plata.
‘Vamos a trabajar acompañados con Hurón Jr creo que es un luchador novato, pero creo que sí va hacer bien su trabajo arriba del ring, es un gusto regresar de nuevo a esa ciudad de luchadores con sed de triunfos a nivel nacional. En cuanto me manden el cartel de esa función, la vamos a publicar en las redes sociales, para que las busquen y no crean que es un fraude’, terminó el Hijo del Santo.
La entrada a la función de lucha libre será cien pesos gradas y 150 ring side, a los niños menores de cinco años no se le cobrará. En la lucha semifinal de lujo por el bando de los científicos Yako, Azgard y Aztec quienes se medirán ante Rey Maligno, Impacto Jr y el obregonense Willy Cortez Jr.
Dos combates más, Rey Pawer Jr quien hará pareja con Destroyer y se medirán a los rudos Dar Iron y Scarface. Para abrir función entraran en acción,  Luz y Sombra quien tendrá como pareja a Nocturno I y se medirán ante Cachorro Cortez y Shini Gámez.

Comparte esta noticia