HERMOSILLO
Cientos de niños de 6 Centros de Apoyo en la Formación de Valores (CAFV) participaron en el Torneo Interpoligonal de Seguridad Pública organizado dentro del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.
El Director General de Desarrollo Social de la Comuna, Edmundo Briseño Valenzuela, inauguró a nombre del alcalde Alejandro López Caballero la justa deportiva, a la que se integraron menores de Pueblitos, Villa del Real, Poblado Miguel Alemán, Nuevo Hermosillo y Altares, la colonia sede.
Lo acompañaron el Comisario general en Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Luis Felipe Chan Baltazar, del Instituto Municipal del Deporte, Cristóbal Vargas, DIF Hermosillo, Ramón Borbón, De los CAFV, Hugo Vargas Ibarra, e invitados especiales.
La pequeña Mónica Jereth Zambrano pronunció el juramente deportivo previo a que Briseño Valenzuela lanzara la primera patada, dentro de este torneo denominado México nos Mueve la Paz, en la capital sonorense.
Los cientos de menores participantes forman parte de un programa mediante el cual el Gobierno de Alejandro López Caballero da cumplimiento al eje rector Por una Nueva y Mejor Generación.