HERMOSILLO
Márquez y Segura se alistan para el combate del Día de Muertos.
La afición de Hermosillo, y de otros municipios del “semillero de moda” del boxeo mexicano como lo es Sonora, está deseosa de que ya llegue el sábado 2 de noviembre.
Ese día se llevará a cabo la función del año en la capital sonorense. La función esperada. Sera todo un acontecimiento, arriba y abajo del ring.
La función lo tiene todo.
Una pelea estelar con dos contendientes de primer nivel, ex campeones mundiales, zurdos, mexicanos y acostumbrados a brindar peleas espectaculares. Un respaldo muy atractivo, con prospectos locales de todo el espectro promocional, desde aquellos que van empezando hasta los que son clasificados mundiales, además de dos elementos foráneos, un hombre y una mujer, invictos ambos, que ya empiezan a despegar en el plano internacional. Y precios populares.
La velada boxística que presentarán Zanfer y Promoson el sábado 2 de noviembre, y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, garantiza un lleno en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo. De hecho, la preventa marcha a pasos acelerados.
Calidad demostrada
Uno de los máximos ídolos locales en los últimos tiempos, Hernán “Tyson” Márquez (36-3-0, 26 ko’s) y uno de los más fuertes pegadores en las divisiones menores, Giovani “Guerrero Azteca” Segura (30-3-1, 26 ko’s) se enfrentarán en una pelea eliminatoria en peso Mosca.
El ganador será el retador oficial del campeón mundial Mosca AMB y OMB, Juan Francisco “Gallo” Estrada, el peleador “de moda” en el boxeo mexicano, “Campeón Azteca” 2011 y otro orgullo del boxeo sonorense.
Los dos elementos más avanzados de la nueva generación del boxeo de Sonora, clasificados mundiales, sostendrán peleas de alto riesgo.