Scola recupera su sonrisa con Pacers

Al argentino un cambio veraniego lo depositó en Indiana

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
INDIANAPOLIS, IND.

Al argentino un cambio veraniego lo depositó en Indiana.
Hace poco menos de un año me tocó entrevistar a Luis Scola en su visita al STAPLES Center para enfrentar a Los Angeles Clippers.
En aquella oportunidad los angelinos consiguieron la quinta de la que serían 19 victorias consecutivas, mientras que los del desierto empezaban a confirmar su inevitable mediocridad.
El semblante del argentino era evidente, y se notó que tuvo que juntar todas sus fuerzas para responder de manera educada y efectiva las preguntas de ESPNDeportes.com.
Es un buen equipo y me gusta la organización y la ciudad pero todo es más negativo cuando [pierdes]”, fueron sus palabras aquel 8 de diciembre.
Viajando nuevamente hacia el presente no es difícil ver por qué el delantero recuperó la sonrisa.
Un cambio veraniego lo depositó en los Indiana Pacers, y los dirigidos por Frank Vogel se encuentran en la cima de la NBA, habiendo ganado 17 de sus 19 partidos.
Vaya cambio.
Muy contento”, dijo, tras saludar y sentarse a charlar sobre un carrito en las entrañas del STAPLES Center. El año pasado me ayudó a valorar un poco éste. Cuando te pasa algo malo, deportivamente hablando, y después te pasa algo bueno lo valoras más, o sea que en ese sentido el año pasado me ayudó para darle dimensión a esto”.
Aquellos Suns acabaron últimos en la Conferencia Oeste, con marca de 25-57, una pastilla difícil de tragar para el argentino.
En su carrera, Scola disputó las mayores competiciones con el TAU Cerámica español, y luego en su trayecto en Houston Rockets siempre ganó más partidos de lo que perdió. Quizás fue eso lo que llamó la atención de los Pacers, quienes no dudaron en adquirirlo para completar una de las mejores rotaciones de delanteros y centros de la liga.
Esto, sumado al desarrollo de Paul George y la continuidad del proyecto que casi alcanza para derrocar a Miami Heat en los playoffs ha sido la receta perfecta para el comienzo que han tenido.

Comparte esta noticia