Frena Vikingos a las Aguilas

Foles pasa para 428 yardas pero Filadelfia complica ida a playoffs

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MINNEAPOLIS, Minn

Foles pasa para 428 yardas pero Filadelfia complica ida a playoffs.

Matt Cassel tuvo 382 yardas de ganancia, con dos envíos de touchdown y corrió para otro más, para llevar el domingo a unos Vikingos diezmados por las lesiones a un triunfo de 48-30 sobre las Aguilas de Filadelfia, que vieron cortada una racha de cinco victorias al hilo.
El running back estelar de Minnesota, Adrian Peterson, no jugó por lesión, como tampoco lo hizo su sustituto, Toby Gerhart. En su lugar, Matt Asiata anotó los primeros tres touchdowns de su carrera y Greg Jennings atrapó 11 envíos para un avance de 163 yardas. Asiata ganó 51 yardas en 30 acarreos.
Nick Foles logró 428 yardas mediante sus pases, con tres de touchdown y sufrió una intercepción. DeSean Jackson logró 10 recepciones para 195 yardas y una anotación por los Eagles (8-6), que llegaron al partido con ventaja de un juego sobre Dallas en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

Remontada de Green Bay
ARLINGTON, Tx.- Matt Flynn lanzó cuatro pases de touchdown en la segunda mitad, Eddie Lacy consiguió la anotación definitiva en una zambullida que le permitió avanzar una yarda, y los Empacadores de Green Bay igualaron el domingo la mayor remontada en su historia, de 23 puntos, para derrotar por 37-36 a los Vaqueros de Dallas.
Tony Romo sufrió dos intercepciones en los últimos tres minutos. La primera otorgó a Green Bay una oportunidad para la anotación del triunfo cuando los Vaqueros estaban en posición de agotar el tiempo con una ventaja de 36-31.
El touchdown de Lacy ocurrió con poco más de un minuto y medio por jugar. En el mismo campo donde ganaron el Super Bowl de 2011, los Empacadores igualaron la marca del equipo de 1982, el cual repuntó de un marcador adverso de 23 unidades para vencer a los Carneros de Los Angeles.
Los Empacadores (7-6-1) mantuvieron vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada, mientras que es posible que regrese la próxima semana Aaron Rodgers.

Comparte esta noticia