Frenan Rojos movimientos

Descartan que haya más cambios hasta el inicio de la campaña

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CINCINNATI, Oh

Descartan que haya más cambios hasta el inicio de la campaña.

La temporada baja de los Rojos se ha congelado” tanto como las temperaturas que se esperan en el área de Cincinnati.
La inactividad se debe en parte a los días feriados.
Las cosas han estado calladas”, dijo el gerente general de los Rojos, Walt Jocketty. No espero que haya mucho movimiento, si es que llega a haberlo, hasta la próxima semana. No ha habido mucho diálogo con los clubes”.
Shin-Soo Choo firmó un contrato jugoso con Texas como agente libre. Ahora mismo, el prospectoBilly Hamilton se perfila como el reemplazo de Choo en el jardín central y en el lineup como primer bate. Pero Jocketty ya estaba en busca de una solución a corto plazo para dichos puestos antes de que la partida de Choo de Cincinnati fuera oficial.
Pero ya estamos en el 2014 y el equipo no ha hecho movimiento alguno con ese fin.
Los supuestos esfuerzos de Cincinnati por adquirir a Brett Gardner en un canje con los Yankees no dieron resultados. El mercado para este tipo de jugador luce bastante escaso.
Creo que estamos a gusto con Hamilton, pero seguiremos atentos por si hay otras opciones”, dijo Jocketty. En estos momentos, tenemos previsto darle a Billy la oportunidad de demostrar de lo que es capaz y agregar su velocidad y su defensa a nuestro lineup”.
Fuera de agregar a una figura como Sizemore, es muy posible que los Rojos comiencen los entrenamientos con el roster que tienen ahora mismo.
No estamos en posición de hacer mucho más”, dijo Jocketty.
Debido a limitaciones económicas, no se esperaba que los Rojos contrataran a un agente libre de lujo; pretendían reforzarse mediante un canje. Pero parece que esa posibilidad también ha quedado prácticamente descartada.
Probablemente sea más difícil ahora que al principio. Y las cosas ya estaban difíciles porque no pudimos hacer nada al respecto”, dijo Jocketty. Eso podría cambiar dentro de una semana cuando la gente empiece a hacer llamadas. Pero ahora mismo, no anticipo nada”.

Comparte esta noticia