Polémica arbitral, dejan Pumas ir el triunfo

Puebla anota dos veces en la segunda mitad para sacar el punto en CU

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MEXICO, DF.

Puebla anota dos veces en la segunda mitad para sacar el punto en CU.
Pumas de la UNAM no supo aguantar una ventaja de 2-0 y se dejó empatar 2-2 en los últimos minutos por el Puebla, en este inicio del Torneo Clausura 2014.
En el encuentro disputado en el estadio Olímpico Universitario, Pumas se puso adelante con anotaciones del argentino Martín Bravo, a los minutos 16, por la vía del penal, y al 35, pero La Franja” logró la igualada gracias a las dianas del argentino Matías Alustiza (90) y del uruguayo Carlos Sánchez, de pena máxima, al 93.
Con este resultado, ambos equipos lograron sumar su primera unidad del certamen, sin embargo, el conjunto visitante sigue metido en problemas del descenso.
La reacción de Pumas en este torneo parecía en serio al inicio del partido, pues comenzó a presionar a un equipo poblano que le costó trabajo encontrarse en la cancha, lo que propició que llegara con peligro sobre la meta de Jorge Villalpando.
Esos arribos fueron comandados principalmente por Daniel Ludueña, quien por el costado izquierdo metió en serios apuros a la zaga visitante, pero en el centro no encontró a nadie que rematara sus servicios y desaprovecharon al menos dos oportunidades claras de gol.
Fue en el minuto 16 que por fin Pumas pudo adelantarse en el marcador luego de que René Ruvalcaba derribó dentro del área a Martín Bravo, quien se lo llevó en carrera por el centro y se marcó pena máxima que el mismo pampero cobró a la izquierda de Villalpando para el 1-0.
Los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano tuvieron tibias llegadas sobre la meta de Alejandro Palacios, pero ante la falta de creatividad al frente recurrió a los disparos lejanos que el Pikolín II” supo resolver siempre a su estilo.
Pero la presión de Pumas no decayó y en el minuto 35 puso las cosas 2-0 con el segundo de la tarde de Bravo, quien desvió un disparo que realizó fuera del área su compatriota Martín Romagnoli tras un rechace de la zaga poblana y así se fueron al descanso.
Con un Puebla sin brújula en la cancha, parecía que Pumas iría por más pero estuvo más preocupado por cuidarse y recurrió a los contragolpes, los cuales no pudo concretar por falta de acompañamiento y lo bien parado que estuvo el cuadro bajo poblano.
El partido vino a menos y lo más festejado en las tribunas del estadio Universitario fue el ingreso de Leandro Augusto en el minuto 72, aunque su presencia en la cancha pesó muy poco.

Comparte esta noticia