Bonds guarda esperanzas

Quiere ser elegido al Salón de la Fama de Grandes Ligas en su edición del 2014

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK, NY

Quiere ser elegido al Salón de la Fama de Grandes Ligas en su edición del 2014.

Barry Bonds se enterará de una u otra forma de los resultados de la votación para el Salón de la Fama de Grandes Ligas en su edición del 2014. Pero no estará, digamos, tan al pendiente de ellos.
El líder de cuadrangulares de todos los tiempos pudiera estar cerca de su hogar en Los Angeles disfrutando de su más reciente pasión, el ciclismo, a lo largo de la playa. Pero el ex jardinero izquierdo de los Gigantes dijo que no desea comentar una vez más acerca del proceso cuando fue contactado vía correo electrónico.
En el año que acaba de pasar, su primero en la papeleta de votación, Bonds finalizó con el 36.2% de los votos, cuando los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA) no eligieron a ningún pelotero en su edición del 2013, la primera en la que un concurrido grupo de jugadores ligados a la era de las sustancias prohibidas fueron elegibles. Craig Biggio fue quien más votos obtuvo con el 68.2% después de amasar 3,060 hits en 20 campañas, todas con los Astros.
Realmente me importa”, manifestó Bonds el año pasado acerca de ser elegido al Salón de la Fama. Pudiera decir que no, pero realmente me importa. He pasado por muchas cosas en mi vida, y no hay muchas cosas que me fastidien. ¿Sería algo gratificante llegar al Salón de la Fama por todo lo que he sacrificado? Seguro. El béisbol ha sido una parte bien importante en nuestras vidas. Hemos sacrificado nuestro físico. Es la forma en que nos ganamos la vida”.
Como en cualquier elección al Salón, un jugador debe recibir el 75% de los votos para ser elegido. El año pasado, de los 569 votos emitidos, se necesitaron 427 de ellos para la elección. El nombre de Bonds apareció en 206 papeletas de votación, bueno para el noveno lugar general.
Bonds sabe que es considerado uno de los peloteros más controversiales en el mundo del béisbol. A lo largo de 22 años, el cañonero hizo las cosas a su manera, yendo contra la corriente tanto dentro como fuera del béisbol.

Comparte esta noticia