Ofensiva en serie

Seis de los últimos ocho campeones del Super Bowl jugaron en la Semana de Comodines de los playoffs de la NFL

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ANGELES, CA

Seis de los últimos ocho campeones del Super Bowl jugaron en la Semana de Comodines de los playoffs de la NFL.

Seis de los últimos ocho campeones del Super Bowl jugaron en la Semana de Comodines de los playoffs de la NFL. Dos de ellos, Pittsburgh del 2005 y Green Bay del 2010, lo hicieron siendo el sexto equipo sembrado de sus conferencias. Por lo visto en la semana inaugural de los playoffs de la presente temporada, las posibilidades de haber visto ya jugar al futuro campeón son altas.
Tres de cuatro partidos se decidieron al final. Los dos de la Conferencia Nacional con goles de campo de los equipos visitantes en la última jugada del partido. El otro, entre Kansas City e Indianápolis, cuando los Jefes no pudieron conseguir otro primero y diez en su última serie ofensiva.
No hay factor que impacte más el resultado de un partido que las lesiones. Kansas City llegó a su encuentro con Indianápolis con un equipo claramente superior. En la primera serie ofensiva avanzaron el ovoide 82 yardas en 14 jugadas y la defensiva de los Potros no sabía que hacer. Durante esa serie, Jamaal Charles, que había promediado 6 yardas por acarreo, salió debido a una conmoción. Lo suplieron con Knile Davis quien fue eficiente, pero no tan contundente y terminó también fuera de acción. Su lugar lo tomó Cyrus Gray quien participó en una de las jugadas clave del partido en la cual Alex Smith lo buscó en una trayectoria cerca de la banda derecha sin poder conectar. Como el tercer suplente, Gray no había practicado esa jugada con el primer equipo y no tuvo la sincronización necesaria con Smith. Esa jugada ha sido letal para los rivales de Kansas City con Charles quien es mucho más veloz que Gray. Otra lesión que quizás tuvo aún un mayor impacto fue la del esquinero Brandon Flowers. Después de la primera serie ofensiva en la que Andrew Luck, conectó cuatro veces con T.Y. Hilton, incluyendo un pase de anotación, Flowers asumió la marcación de Hilton y no lo hizo mal. Una vez lesionado, Hilton hizo lo que quiso con quien lo marcó, y extrañamente no recibió coberturas dobles. Dejó mucho que desear el plan defensivo de Bob Sutton.
Muchos critican la actuación de Smith. No me incluyo en este grupo. La crítica principal viene de ese pase fallado con Gray, pero ese tipo de jugadas se practican y se ejecutan de una manera casi automática. Gray es menos rápido que Charles. El último pase a Dwayne Bowe fue perfecto. Aquí hay que reconocer la reacción de Josh Gordy quien cubría a Bowe.

Comparte esta noticia