Ramón Hernández va a ligas menores

Los Reales han pactado con el receptor venezolano e invitan a entrenamientos del equipo grande

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ANGELES, CA

Los Reales han pactado con el receptor venezolano e invitan a entrenamientos del equipo grande.

Los Reales han pactado con el receptor venezolano Ramón Hernández, quien recibió un contrato de liga menor y una invitación a los entrenamientos del equipo grande.
Ken Rosenthal de MLB Network y FoxSports.com informó el acuerdo.
Hernández, quien cumplirá los 38 años en mayo, ha jugado a nivel de Grandes Ligas en cada una de las últimas 15 temporadas y lleva promedio de por vida de .263 con 169 jonrones y 757 empujadas en más de 1,500 partidos.
Fue convocado al Juego de Estrellas en el 2003, cuando vestía en uniforme de los Atléticos. Sin embargo, desde el 2009 ha sido cátcher de tiempo parcial.
En el 2013, jugó en apenas 17 encuentros por los Dodgers, bateando .203. Fue dejado en libertad por Los Angeles en junio y firmado por los Azulejos, pero Toronto cortó vínculos con el veterano antes de que éste jugara en el equipo grande.

Existe peoridad notable en G.L
El 2014 se perfila como otra temporada bastante interesante. Pero muchos se preguntarán si eso se puede decir por seguro.
Como respuesta podemos señalar el balance competitivo en las Grandes Ligas. Hace un tiempo ése era un concepto desconocido en la Gran Carpa.
El equilibrio competitivo, o como simplemente se califica como paridad, ha tenido excelentes resultados en el fútbol americano de los Estados Unidos de la NFL. En dicha liga las franquicias de mercado grande y de mercado pequeño reciben la misma parte de los derechos televisivos, la principal fuente de ingresos.
Muchos dirían que la NFL opera bajo una idea socialista. Pero la competencia es bastante pareja. Y como resultado, significó altas audiencias y al final más ingresos para todos.
Las Grandes Ligas aplicaron esto mucho después. No tienen un panorama económico tan parejo. Pero por medio de herramientas como el reparto de ingresos y el impuesto de lujo, el béisbol ha evolucionado hasta el punto de que cada equipo tiene una verdadera oportunidad de tener éxito sobre el terreno.

Comparte esta noticia