Se mantienen con vida Guardado y el Valencia

El mediocampista mexicano participa 90 minutos, el Vuelta será el martes 14 de enero

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Valencia, Esp

El mediocampista mexicano participa 90 minutos, el Vuelta será el martes 14 de enero.

El Valencia, con el mexicano Andrés Guardado jugando todo el partido, logró empatar en la última jugada del partido ante el Atlético de Madrid y dejar la eliminatoria abierta para la Vuelta, en un partido en el que los locales fueron claramente superiores pero sufrieron su falta de pegada.
El empate en el último suspiro fue el menor de los males para el Valencia, que se vio penalizado en exceso por el garrafal error de Guaita y que, por el contrario, encontró en Courtois un muro que solo pudo derribar en el aliento final del choque.
La primera media hora de juego fue para el Valencia, que mantuvo la intensidad y la verticalidad exhibida el sábado ante el Levante, frente a un Atlético que se encomendó a las arrancadas de Diego Costa. Sin embargo el ariete hispano-brasileño se vio en todo momento superado por un Mathieu inconmensurable, que le anuló por completo durante todo el partido.
Los de Pizzi quisieron el balón e impusieron el ritmo del partido con Parejo como Director de orquesta. El Atlético, bien plantado atrás, neutralizó el ataque de los valencianistas, que no fueron capaces de generar claras ocasiones de gol.
Con Postiga desaparecido y una banda derecha sin profundidad, el peligro lo generó Bernat por el costado zurdo, aunque sin poner en ningún momento en serios aprietos a Courtois
Pese al mayor dominio local, la ocasión más clara del primer acto fue para el Atlético, a la media hora de juego, tras una buena jugada que acabó Raúl García con un potente disparo que encontró una sensacional respuesta en la manopla de Guaita que desvió a saque de esquina
El conjunto madrileño tuvo mayor presencia ofensiva en el último cuarto de hora, pero el Valencia también se mostró muy sobrio en tareas defensivas y se alcanzó el descanso con el empate inicial.
En el segundo acto, el Valencia siguió dominando y Bernat pudo marcar el primero del partido, pero Courtois rechazó con apuros su disparo. El dominio local era absoluto pero seguía sin encontrar las vías para hacer daño en los últimos metros al Atlético

Comparte esta noticia