King elogia a Sulaimán

El promotor se dice comprometido con el legado del fallecido líder

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MEXICO, DF.

El promotor se dice comprometido con el legado del fallecido líder.
El promotor estadounidense Don King, llegó a México para acudir al funeral de José Sulaimán, un hombre al que reconoció como la esencia del boxeo y que le compromete a continuar con su labor en la vida, pues para él, el legado del eterno Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, aún no ha terminado.
Don King, fue uno de los hombres que más relación tuvo con Sulaimán Chagnón, en los 38 años que se mantuvo al frente del organismo y este sábado estuvo en las exequias en el Panteón Francés.
Viví con un gran hombre, en su tiempo, José Sulaimán fue un gran hombre, gran ser humano y peleó por la paz y la humanidad”, expresó el legendario promotor.
Yo lo quería mucho, fue gran regalo para la humanidad, por eso quiero celebrar su vida, ustedes saben lo que quiero decir, vivió una vida de siempre dar y eso significa más que cualquier cosa que yo pudiera pensar”, añadió.
King, que al frente del féretro de Don José le decía Ay Padre”, para después dar la mano a la esposa de Sulaimán, Marta y a sus hijos, a quien llamó madre e hijos, respectivamente.
Sulaimán ya no está aquí, cuando estaba en la tierra, trabajó dedicada y comprometidamente en busca de la reconciliación, la paz y ayudar a otros. Dios te bendiga José”, comentó el promotor de figuras de la talla de Julio César Chávez y Mike Tyson.
Por todo ello, se dijo comprometido en seguir sus acciones. Tu legado continúa, aún mucho trabajo queda por hacer. Y mientras esté aquí, llevaré el mismo estandarte para asegurar que continuemos ayudando a otros, sobre todo a los más desafortunados. Es un placer estar aquí, en México, mi casa es su casa. Muchas gracias por su apoyo, Viva México”, se comprometió.

Comparte esta noticia