DeAndre Jordan arrolla a Pistones

Anota 16 puntos y recupera 21 rebotes y Clippers saca la victoria, Chris Paul se lesiona el hombro

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
AUBURN HILLS, Mich

Anota 16 puntos y recupera 21 rebotes y Clippers saca la victoria, Chris Paul se lesiona el hombro.

DeAndre Jordan, con un arrollador dominio bajo los tableros, anotó 16 puntos y recuperó 21 rebotes para que los Clippers de Los Angeles vencieran el lunes 122-103 a los Pistones de Detroit.
Jordan encestó sus siete primeros tiros, casi todos clavando el balón.
Además, Jamal Crawford marcó 26 puntos, Blake Griffin coló 25 y J.J. Reddick añadió 20 para los Clippers, que tienen foja de 6-2 desde que el estelar armador Chris Paul se lesionó el hombro. Reddick tuvo un par de jugadas de cuatro puntos cuando los Pistons le cometieron faltas al intentar triples.
Rodney Stuckey fue el mejor por Detroit con 29 puntos. Josh Smith añadió 24. Pero sus armadores no se hicieron anotar, ya que Brandon Jennings no anotó y Kentavious Caldwell-Pope apenas aportó seis unidades.

Rodman busca desintoxicarse
Dennis Rodman ha ingresado a una clínica de rehabilitación de alcoholismo sin revelar, para tratar su longeva batalla contra el alcohol, señaló su agente.
Darren Prince declinó revelar el sábado qué institución trataría a Rodman y qué tanto tiempo estaría ahí. Rodman recientemente regresó a los Estados Unidos luego de su más reciente viaje a Corea del Norte.
Él se disculpó por los comentarios que hizo en Corea del Norte acerca de un misionero estadounidense cautivo, afirmando que había estado bebiendo y que estaba sometido a mucha presión por organizar un partido de exhibición en ese país. Él también le cantó Feliz Cumpleaños” al líder norcoreano Kim Jong Un al inicio del partido amistoso.
Lo que potencialmente era un evento histórico y monumental se convirtió en una pesadilla básicamente para todos los involucrados”, apuntó Price. Dennis Rodman volvió de Corea del Norte emocionalmente destrozado. La presión que se le puso para ser una combinación ‘figura política superhumana’ y ‘promotor’ realmente lo afectó.
Él está avergonzado, triste y arrepentido por la ira y el dolor que ocasionaron sus palabras”.

Comparte esta noticia