Habrá semi Nadal vs Fed

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MELBOURNE, Au

Eliminan a Dimitov y Murray y se verán las caras en Australia.

Durante dos sets completos y nueve games, Roger Federer fue la imagen perfecta de temple, devolviendo las voleas de Andy Murray con la calma y precisión de sus mejores días.
Luego, con el un rebote de la pelota —o dos rebotes, según la opinión— el campeón de 17 torneos de Grand Slam se transformó en la edición de 2013 de Federer, un jugador vulnerable e indeciso.
Después de romperle el saque a Murray para tener la oportunidad de sacar por el partido y meterse por 11er año consecutivo en las semifinales del Abierto de Australia, el astro suizo perdió su servicio.
Federer se recuperó y sacó ventaja de 5-2 en el desempate, pero luego Murray remontó y ganó seis de los siete últimos puntos para prolongar el duelo del miércoles por los cuartos de final.
Luego de desperdiciar un puñado de break points en el siguiente saque de Murray, que duró casi 19 minutos, Federer finalmente superó al campeón de Wimbledon por 6-3, 6-4, 6-7 (6), 6-3 para avanzar a las semifinales contra su némesis Rafael Nadal.
Tuve que mantener la calma y olvidarme un poco de eso, porque fue un gran partido hasta ese punto”, dijo Federer.
Murray empezó su remontada después de disputar un punto en el noveno game del tercer set, cuando pensó que la pelota rebotó dos veces antes que Federer le pegara. Las repeticiones mostradas en la Arena Rod Laver fueron inconclusas. El suizo creyó haber jugado correctamente, y dejó la decisión al umpire.
Estoy orgulloso por la forma en que luché”, comentó Murray. He mejorado bastante en cuatro meses”.
Aquejado por ampollas en la mano izquierda, Nadal perdió el primer set y levantó puntos de set en el tercero, pero finalmente derrotó 3-6, 7-6 (3), 7-6 (7), 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov.
Uno pierde un poco de coordinación. Sí, es algo importante”, señaló Nadal sobre la dificultad para agarrar la raqueta. Saqué más lento. Saqué mal, (pero) pude ganar el partido contra un oponente muy complicado, así que vale mucho más que cuando todo sale bien”.
Y debido a estas victorias, a veces sucede que al día siguiente juegas mucho mejor, y estas victorias pueden significar más que los días en los que juegas fabuloso”.
Y así es como se vuelven a encontrar los más grandes tenistas de esta era. En una jornada en la que la bicampeona defensora de Australia, Victoria Azarenka, perdió 6-1, 5-7, 6-0 ante Agnieszka Radwanska para sumarse a las salidas de otras estrellas, Nadal y Federer ganaron partidos consecutivos para dejar la mesa servida para su 33er duelo.

Comparte esta noticia