El Potro cabalga a la salvación

La justicia se aplica en el encuentro, pues Atlante fue mejor desde el primer minuto

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Morelia, Mich

La justicia se aplica en el encuentro, pues Atlante fue mejor desde el primer minuto.

A Monarcas Morelia se le olvidó que el último minuto también tiene 60 segundos, ya que en la última jugada del encuentro, la justicia se aplicó para los Potros de Hierro del Atlante.
Los de Cancún empujaron, fueron al frente desde el primer minuto del encuentro, y aunque Monarcas impuso sus condiciones, no fue capaz de mantenerse en el resultado, para permitir que los Potros les arrebatarán la victoria, por 2-1, en la última jugada del partido.
El Atlante tiene la mesa servida y cumplió con su parte. En este momento, tiene todo para abandonar la última posición de la tabla porcentual, solo necesita que los Tiburones Rojos de Veracruz pierdan su encuentro de este fin de semana, para que los Escualos de Chelís” se hundan con su propio peso, en la lucha por no descender. Además de que están a dos puntos del Atlas, que en caso de caer en Torreón, podrían ser superados por los azulgrana.
El encuentro comenzó con dominio del cuadro atlantista. Michael Arroyo pudo generar una situación en los primeros minutos, estrellando un disparo en la base del poste derecho de Carlos Felipe Rodriguez, poniendo a temblar al equipo local en el arranque del encuentro.
Sin embargo, a pesar del dominio territorial y con la primera ocasión del Atlante, Monarcas se puso adelante en el marcador muy temprano. Al minuto ocho, tras una descolgada de Christian Valdéz por el lado izquierdo, tocó en diagonal hacia el centro, donde ya lo esperaba Aldo Leao, para empujar la pelota sin marcador de por medio y con ello Monarcas se puso al frente en el marcador, siendo esto un balde de agua helada para el equipo de Pablo Marini.

Comparte esta noticia