Borja Navarrete tiene segunda oportunidad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MÉXICO, D.F

Seguirá al frente de Pumas, ya tiene par de años en el patronato de felinos.

Una segunda gestión de Jorge Borja Navarrete está por concretarse al frente del Patronato del Club Universidad, no obstante que los resultados del equipo no han sido los óptimos bajo su administración.
Se ha programado la Asamblea para el viernes 11 de abril a las 12 del mediodía en el Universum de Ciudad Universitaria. Se espera que el cuórum sea bajo, debido a que ese día iniciarán las vacaciones de Semana Santa.
Para su continuidad para un segundo periodo, Borja Navarrete cuenta con el apoyo del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, así como el de Pedro Quintano, de ICA, organismo que pone el capital para sostener al conjunto universitario.
Se prevé que el alto directivo de Pumas solamente cumpla un periodo más, sin llegar a los seis años de mandato que tuvo Víctor Manuel Mahbub.
El pasado 30 de marzo, Borja Navarrete cumplió un par de años en el cargo. Llegó al club en el Clausura 2012, cuando en el timón estaba Guillermo Vázquez. Tomó posesión un día antes de que Pumas lograra un empate en Guadalajara ante el Atlas (1-1).
Al término del torneo no pudo retener a Vázquez, quien ya estaba apalabrado con el Cruz Azul, por lo que comenzó el problema a la hora de seleccionar al nuevo timonel. En ese momento ya había nombrado a Alberto García Aspe como vicepresidente deportivo, quien entró en funciones en mayo del 2012.
Le tocó diseñar al lado de sus colaboradores el Apertura 2012, y al final la toma de decisiones no resultó ni en la elección de jugadores ni del cuerpo técnico; el torneo fue un fracaso. Inició Joaquín del Olmo, a quien sólo se le tuvo paciencia hasta la fecha seis. Antonio Torres Servín entró al quite un partido como interino, porque en la ocho sorpresivamente ya dirigía Mario Carrillo, alejado del perfil del entrenador universitario, por lo que la afición le demostró animadversión.

Comparte esta noticia