Ganan Cards serie a Rojos con retraso

Se recuperan a dos jonrones de Todd Frazier y sacan dos de tres juegos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CINCINNATI, Oh

Se recuperan a dos jonrones de Todd Frazier y sacan dos de tres juegos.

Los Cardenales de San Luis debieron aguardar durante otra larga demora y se sobrepusieron a dos jonrones de Todd Frazier, para vencer el jueves 7-6 a los Rojos de Cincinnati.
El dominicano Johonny Peralta bateó un vuelacerca y San Luis ganó dos de los tres encuentros de la primera serie de la campaña.
El primer lanzamiento del juego se retrasó tres horas y 42 minutos debido a la lluvia. Luego, los Cardenales se olvidaron de los problemas de bateo que los habían aquejado durante los dos compromisos anteriores, al castigar a Homer Bailey (0-1), quien debió abandonar la lomita en el quinto acto.
San Luis se alejó con otras tres rayitas en la séptima entrada, cuando Matt Holliday pegó un sencillo, estrellando la pelota contra el muro. La jugada debió ser ratificada mediante la revisión del vídeo, la primera en esta serie.
Lance Lynn (1-0) permitió un jonrón de dos carreras de Jay Bruce y uno de los cuadrangulares de Frazier, en solitario, durante cinco entradas. Frazier añadió un vuelacerca de tres vueltas en el séptimo capítulo, para reducir la diferencia a 7-6.
Trevor Rosenthal sacó los últimos cuatro outs para su segundo salvamento.
Esta serie involucró mucho tiempo de espera.
Hubo una demora de dos horas y 40 minutos antes del duelo del miércoles, que Cincinnati ganó por 1-0. En total, los equipos debieron esperar seis horas y 22 minutos para jugar, en los últimos dos días.

Stanton viste de héroe
MIAMI, Fla.- Giancarlo Stanton remolcó la carrera del triunfo con un sencillo con dos outs en la octava entrada, y los Marlins de Miami remontaron el marcador para vencer el jueves por 8-5 a los Rockies de Colorado.
Casey McGehee bateó dos hits y remolcó tres carreras por los Marlins, que anotaron 27 carreras al ganar tres de los cuatro partidos de su primera serie de la temporada. Miami terminó último en las mayores en carreras y promedio de bateo el año pasado, cuando sumó 100 derrotas.
Los Marlins tenían apenas un hit en 15 turnos con corredores en posición de anotar, hasta que Christian Yelich empató la pizarra a cinco con un sencillo remolcador con dos outs en la octava, ante Matt Belisle (0-1). Yelich se robó segunda y Jeff Baker recibió boleto.
Yelich anotó fácilmente con un sencillo de Stanton, y luego McGehee impulsó dos con un sencillo. McGehee tiene ocho impulsadas y Stanton siete en la primera semana de la temporada.

Comparte esta noticia