Apelea Orioles a los Yanquis

Sacuden tres jonrones para imponerse; victoria de Toronto

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
NUEVA YORK

Sacuden tres jonrones para imponerse; victoria de Toronto.

Delmon Young, Adam Jones y Matt Wieters sacudieron jonrones, y los Orioles de Baltimore sumaron 20 hits para aplastar el martes por 14-5 a los Yanquis de Nueva York.
Young y Wieters remolcaron tres carreras cada uno, y Jones bateó uno de los cuatro dobles de los Orioles en un Yankee Stadium medio vacío.
Todos los jugadores en la alineación de Baltimore conectaron al menos un hit y anotaron al menos una carrera. Los Orioles consiguieron su segunda mayor cantidad de hits en el Bronx, superada sólo por un partido de 22 inatrapables en 1986.
En los últimos innings, el encuentro parecía uno de pretemporada. Los Yanquis sacaron a varios titulares, y el público usualmente exigente ni siquiera se molestó en abuchear mientras los Orioles seguían inflando la pizarra.
Sí hubo una gran ovación cuando dos fanáticos entraron al terreno y fueron derribados por varios empleados de seguridad.
Wei-Yin Chen (1-1) trabajó cinco innings para llevarse el triunfo. Permitió cuatro carreras y nueve hits. El dominicano Iván Nova (1-1) fue castigado con siete carreras y 10 inatrapables en tres y dos tercios de entradas.
El dominicano Alfonso Soriano y Kelly Johnson batearon jonrones solitarios por los Yanquis. El novato venezolano Yangervis Solarte volvió a hacer de las suyas, esta vez con un par de dobles, y ahora suma 11 hits en 24 turnos, con seis dobletes.

Astros, en bache
El dominicano Melky Cabrera bateó de jonrón por cuarto juego consecutivo y su compatriota José Bautista también aportó un bambinazo para que los Azulejos de Toronto vencieran el martes 5-2 a los Astros de Houston, que sufrieron su quinta derrota en seis compromisos.
Cabrera conectó un garrotazo de dos carreras frente al relevista Kevin Chapman en el séptimo inning, al empalmar un lanzamiento con cuenta de 0-2. Ha disparado más vuelacercas en ocho juegos de esta campaña que en 88 de la anterior, cuando se perdió varios encuentros por lesiones de pierna, antes de que se le extirpara un tumor benigno de la espalda el 30 de agosto.
La racha de cuadrangulares de Cabrera comenzó el viernes, cuando dio la bienvenida al derecho japonés de los Yanquis, Masahiro Tanaka, conectándole un leñazo en la apertura del duelo. El sábado, Cabrera empalmó otro vuelacerca en la octava entrada y el domingo consiguió uno más, también en el comienzo del partido.

Comparte esta noticia