Doc Rivers evita contactar a Sterling

El entrenador de los Clippers menciona: ‘No es el tiempo ni el lugar para mí’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ÁNGELES, CAL.

El entrenador de los Clippers menciona: ‘No es el tiempo ni el lugar para mí’.
Desde que salió a la luz el escándalo por las declaraciones de tono racista supuestamente realizadas por Donald Sterling, Doc Rivers recibió la posibilidad de hablar con éste al respecto.
Sin embargo, el entrenador de Los Ángeles Clippers las rechazó enfáticamente.
Me preguntaron si quería hablar y decidí no hacerlo”, dijo el lunes en una teleconferencia con los medios. No es el tiempo ni el lugar para mí. Pasó”.
Rivers dijo creer que la voz en la grabación es la del propietario.
No sé de una forma u otra pero sí creo que las dijo, pero quiero asegurarme que no esté doctoreada”, avisó. Escuché lo que dijo. Hasta que alguien me diga algo diferente... no le di la oportunidad de explicarse y en este momento no quiero. Esperaré hasta más tarde”.
El estratega dijo no tener idea de por qué la NBA no sancionó en el pasado a Sterling, teniendo en cuenta su historial con este tipo de situaciones y temas discriminatorios.
No lo sé”, avisó. Claramente hay cosas que sucedieron pero no sé qué podrían haber hecho en el pasado. Parece que ahora hay pruebas. No me preocupa el pasado, me preocupa el ahora y pienso que será manejado de la manera correcta. Tengo mucha fe en Adam [Silver] y la liga, aunque no sé cuál es la manera correcta”.
Precisamente el comisionado dará una conferencia de prensa sobre el tema Sterling el martes a las 14:00 hrs. (ET) y se esperan novedades.
Rivers se negó a ahondar en su opinión y dijo que va a esperar la resolución de la NBA. Eso sí, avisó que este es uno de los momentos claves en la historia de la liga.
Estoy de acuerdo hasta cierto punto”, dijo. Es un momento definitorio pero tendremos más.

Comparte esta noticia