Los abridores de GL tuvieron su día histórico

Este domingo lanzaron al menos siete entradas en las que admitieron tres o menos hits cada uno

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ANGELES, CAL.

Este domingo lanzaron al menos siete entradas en las que admitieron tres o menos hits cada uno.
De acuerdo con Elias Sports Bureau, un récord de 10 pitchers -- una tercera parte de todos los abridores del domingo -- lanzó al menos siete entradas en las que admitieron tres o menos hits.
Quizás los abridores que menos sorprendieron para lograr la hazaña fueron los ases veteranos Johnny Cueto (Rojos de Cincinnati), James Shields (Reales de Kansas City) y Adam Wainwright (Cardenales de San Luis).
Wainwright se convirtió en el primer lanzador con cinco victorias en la blanqueada que los Cardenales propinaron a los Piratas de Pittsburgh por 7-0.
Wainwright, conocido por su curva pandeando la rodilla, esta vez confió en su bola rápida para lo mejor de Pittsburgh, tirando el lanzamiento 43 veces y registrando 10 outs sin admitir imparables en su racha encendida.
Shields también abrió el gas, llevándose cinco de sus seis ponches en contra de los Orioles por la vía de la bola rápida y los Reales tomaron se quedaron con la victoria de la serie en Baltimore.
Cueto lanzó ocho entradas sin recibir carreras y ponchó a 11 para los Rojos pero no fue factor decisivo en la derrota que sufrió su equipo 1-0 con los Bravos en 10 innings. ¿Cómo podrían los Rojos perder en un día cuando consiguieron una actuación sobresaliente de su abridor? Porque el abridor de los Bravos, Julio Teherán también lanzó ocho entradas sin anotaciones -- y además también se fue sin decisión.
Garrett Richards de los Angelinos de Los Ángeles corrió con la misma suerte, falló en su intento por llevarse la victoria después de haber lanzado una joya. Richards ponchó a siete enemigos de los Yankees de Nueva York en siete entradas, pero los Angelinos no pudieron acercarse para llevarse al juego mientras que Nueva York anotó una carrera en el octavo episodio para quedarse con el triunfo.
También se fue sin decisión Ryan Vogelsong de San Francisco. El lanzador derecho abanicó seis rivales de los Indios de Cleveland en siete entradas pero fue testigo de cómo su bullpen entregó el liderato antes de que San Francisco consiguiera una victoria tardía.

Comparte esta noticia