Son Rangers un hospital en todas posiciones

Con trece jugadores en la lista de lesionados, Texas va contra la corriente

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ARLINGTON, Tx

Con trece jugadores en la lista de lesionados, Texas va contra la corriente.

Los Rangers de Texas están realmente maltrechos.
Con 20 victorias y 21 derrotas, los Rangers tienen un récord con saldo negativo a estas alturas de la temporada por primera vez desde 2009.
Los zurdos Martín Pérez y Matt Harrison son los más recientes peloteros en sumarse a una ya de por sí poblada lista de lesionados.
No hay que amilanarse. Hay que apelar a todo lo que tenemos a disposición”, afirmó el mánager Ron Washington.
Pero las lesiones no dan respiro. Los Rangers tienen un total de 13 jugadores en la enfermería, por mucho el equipo más desprovisto de las mayores.
La enorme cifra de lesionados que hemos tenido es impresionante”, dijo el gerente general Jon Daniels. Hay sido una combinación de todo. ... Cosas raras”.
En apenas más de un cuarto de temporada transcurrida, Texas ha utilizado 38 peloteros, de los cuales 22 han sido lanzadores. Ningún equipo ha echado mano de más jugadores.
Los Rangers, que marchan cuartos en el Oeste de la Liga Americana y están cinco juegos por detrás de los líderes Atléticos de Oakland, no jugaron el jueves después de perder dos de tres ante los Astros de Houston.
El venezolano Pérez es una de las más recientes víctimas de la lesión más frecuente en el béisbol: el desgarro del ligamento colateral cubital, la que precisa la cirugía Tommy John. Podría perderse tres meses si opta por una inyección y un proceso de rehabilitación.
Harrison, quien apenas realizado dos aperturas el año pasado antes de someterse a un par de cirugía por una hernia discal en la espalda, afronta una dolencia que podría interrumpir su carrera. El lanzador de 28 años padece de una severa irritación del nervio, además del desplazamiento de una vértebra. Harrison tienen dos alternativas: una rehabilitación y lanzar con molestia o una cirugía de fusión en la columna vertebral lumbar, cuyas posibilidades de una recuperación completa son bajas.

Comparte esta noticia