Diamondbacks ganan la serie Adrián la bota

Arizona se lleva su primera serie en casa al derrotar a los Dodgers

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PHOENIX, AZ.

Arizona se lleva su primera serie en casa al derrotar a los Dodgers.
Cody Ross pegó su primer cuadrangular de la temporada, Eric Chávez conectó jonrón por segundo juego consecutivo y los Diamondbacks de Arizona vencieron el domingo por 5-3 a los Dodgers de Los Angeles.
Arizona ganó una serie en casa por primera vez en esta campaña. Adrián González, de los Dodgers, pegó su décimo palo de vuelta entera de la campaña. Se fue de 4-3 con una anotada y dos enviadas al plato.
Después de implantar un récord del equipo en carreras el sábado, en una paliza de 18-5, los Diamondbacks rompieron un empate de 3-3 con el batazo de Chávez, un vuelacerca de dos carreras al jardín central a un lanzamiento del abridor Dan Haren (5-2) en el quinto inning.
Ross, que llegó al encuentro promediando .163 al bate tras recuperarse de una cirugía de cadera, también aportó un doblete por Arizona, que ha ganado dos partidos en fila sobre los Dodgers luego de perder ocho de sus primeros nueve duelos esta temporada.
Chris Owings pegó tres sencillos y agregó dos robos de base por los Diamondbacks. El novato batea de 11-9 ante Haren.
Derrota de Estrada
Travis Wood lanzó pelota de dos hits durante siete entradas, y su labor fue respaldada por jonrones del dominicano Welington Castillo y Mike Olt, para que los Cachorros de Chicago vencieran el domingo 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
Wood (4-4) toleró dos carreras y ponchó a siete rivales por los Cachorros, que ganaron dos de tres juegos de la serie a los líderes de la División Central de la Liga Nacional. Fue la segunda serie conquistada por Chicago en lo que va de la campaña.
El zurdo Wood dio tres pasaportes, todos en el primer acto.
El venezolano Héctor Rondón se acreditó su quinto salvamento en el mismo número de oportunidades, luego de permitir un doblete de Ryan Braun en la apertura de la novena entrada. Fue el tercer hit de Milwaukee.
Los Cerveceros, que comenzaron la jornada con la mejor foja del Viejo Circuito, han anotado 11 carreras en cinco encuentros.
Marco Estrada (3-2) recibió tres anotaciones y siete imparables —cinco dobles y dos cuadrangulares— en una labor de cinco innings. En nueve juegos de la campaña, el mexicano ha aceptado 12 bambinazos, la segunda mayor cifra en las mayores.
El garrotazo de Castillo remolcó dos carreras y dio a los Cachorros la ventaja por 2-0 en el segundo acto.

Comparte esta noticia