Halcones sacude fuerte las alas

Matt Bryant patea un gol de campo de 51 yardas en la última jugada

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ATLANTA, GA.

Matt Bryant patea un gol de campo de 51 yardas en la última jugada.
Matt Bryant pateó un gol de campo de 51 yardas en la última jugada del tiempo reglamentario y luego convirtió uno de 51 yardas en la prolongación para que los Halcones de Atlanta al derrotar el domingo 37-34 a los Santos de Nueva Orleáns.
En otro electrizante entre equipos rivales de la división Sur de la NFL, Matt Ryan fijó un récord para los Halcones con 448 yardas, guiando a Atlanta a apenas su cuarta victoria ante los Santos en sus últimos 17 partidos.
Este triunfo fue particularmente dulce para Atlanta, al venir de una temporada con marca de 4-12, su primera con saldo negativo desde 2007.
Los equipos se combinaron para 17 puntos en los últimos 2:50 minutos del tiempo reglamentario.
Locker comanda triunfo
Jake Locker pasó para 266 yardas y dos touchdowns, Alex Smith fue interceptado tres veces y los Titanes de Tennessee no sufrieron para vencer el domingo 26-10 a los Jefes de Kansas City.
Locker puso en jaque a la defensa de los Jefes, que perdió al linebacker Derrick Johnson y al defensive tackle Mike DeVito con lesiones en el tendón de Aquiles. Locker completó 22 de 33 envíos a ocho jugadores distintos, incluyendo el ex wide receiver de los Chiefs, Dexter McCluster.
Kendall Wright y Delanie Walker tuvieron recepciones de anotación por los Titanes, y Ryan Succop estuvo perfecto en sus cuatro intentos de gol de campo ante el equipo que lo dio de baja el fin de semana pasado.
Smith completó 19 de 35 pases para 202 yardas y un touchdown por una ofensiva de los Jefes que no contó con el wide receiver Dwayne Bowe y el tacle derecho Donald Stephenson, ambos suspendidos.

Comparte esta noticia