Por fin un grito de alivio

Las Chivas rompieron una racha de más de 400 minutos sin anotar

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Guadalajara.

Las Chivas rompieron una racha de más de 400 minutos sin anotar.
Después de semanas de agobio, donde el gol y las victorias se le negaron al Guadalajara, por fin pudieron romper la malaria, sacudirse la mala suerte y derrotar a los Leones Negros por goleada al son de 3-0, en duelo pendiente de la Jornada 3.
El gol cayó por racimos, luego de que en cuatro partidos de forma consecutiva la portería rival se le cerró a los rojiblancos. Carlos Fierro fue la figura del encuentro, al consolidar dos anotaciones; Néstor Vidrio se encargó de abrir el marcador.
La primera mitad se caracterizó por mostrar a un cuadro local recompuesto en mediocampo y definición, enjundioso, entregado en la cancha y sobre todo con llegada al arco rival. En contraparte, UdeG manifestó entrega y garra, pero poco futbol y escasa definición en el arco rival. De hecho, Leones no tuvo una sola ocasión clara en la portería de Chivas.
Los locales comenzaron desde los primeros minutos a presionar en el arco rival. Al minuto 4’, luego de una buena triangulación entre Fernando Arce e Israel Castro, el anticipo de Humberto Gansito” Hernández atajó.
El Rebaño mostró otra cara. Fue insistente en el encuentro y no cesó en ir al frente. El cambio fue evidente ante un equipo que poco realizó al frente, a falta de referentes que pudieran desequilibrar. Chivas tuvo oportunidades clave, donde también Humberto Hernández colaboró para que el Guadalajara no se pusiera en ventaja, con una atajada providencial tras un disparo de Omar Bravo, pero que el Gansito” contuvo tras una providencial atajada.

Comparte esta noticia