Puebla saca empate en su propia casa

Terminan uno a uno ante Jaguares, Matías Vuoso y Noriega los autores de los goles

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PUEBLA, PLA

Terminan uno a uno ante Jaguares, Matías Vuoso y Noriega los autores de los goles.

El duelo entre fraterno entre Puebla y Chiapas, por tratarse de los equipos de un mismo dueño, fue sellado con un empate en la Cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde los dos cuadros dieron muestra de querer agenciarse del triunfo, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 en cotejo de la fecha nueve que dejó en el público un marcado sabor a morbo.
Los de la franja no pudieron conseguir su segunda victoria en casa en el Apertura 2014, los de la Selva Lacandona se la pusieron muy difícil, pero su consuelo es que sumaron en su lucha por no descender y alcanzaron diez unidades en la Tabla de Posiciones, mientras que los felinos siguen en zona de calificación con trece.
Aunque el Puebla tuvo más posesión de balón desde el arranque del partido y dejó escapar algunas oportunidades para irse primero al frente ( la primera, un potente disparo de Noriega en el minuto 3), su meta fue puesta en aprietos cada vez que Jaguares tomaba el esférico, ya que sus contragolpes fueron muy peligrosas y puso a temblar la meta local durante prácticamente todo el partido.
El primer gol del partido corrió a cargo de los visitantes por conducto de Vicente Matías Vuoso, que recibió un centro por derecha para llegar y mandar su remate franco a las redes, al 34’.
El argentino y naturalizado mexicano dejó escapar al menos otros dos remates que pudieron haber terminado en gol.
En el minuto 38 el árbitro anuló un tanto a Cuauhtémoc Blanco por un supuesto fuera de lugar en una jugada muy apretada donde daba la impresión de que el jugador estaba en posición correcta.
Sin embargo, aunque se tardó, el conjunto de la franja logró emparejar el marcador a fuerza de no desesperarse. Esto fue en el 69’ con un derechazo de Luis Miguel Noriega desde fuera del área.

Comparte esta noticia