Serena brilla y luce con victoria en Asia

SINGAPUR, SING
A la tenista estadounidense solo le bastó tan sólo 78 minutos para derrotar a Ivanovic .
La estadounidense Serena Williams, Campeona en las dos últimas ediciones, se impuso a la serbia Ana Ivanovic por 6-4 y 6-4 en 78 minutos en su debut en el Masters de Singapur.
En partido inaugural del Grupo Rojo, Serena salió como un vendaval, con la misma muñequera de color leopardo que lució en el pasado Abierto de Estados Unidos y tuvo una ventaja inicial de 4-1, e incluso dos oportunidades para marcar el 5-1.
Ivanovic reaccionó con coraje hasta empatar 4-4, y su juego mantuvo al público que llenaba el Sports Hob de Singapur pendiente de su reacción.
Pero la jugadora serbia, la única de este grupo que ha logrado ganar a Serena una vez (18-1 ahora) no pudo controlar el servicio de la número uno del mundo, que con 12 saques directos en su cuenta terminó por doblegarla.
De esta forma, Serena hacía desaparecer las dudas sobre su estado de forma, tras abandonase en Cuartos de Final del torneo de Beijing debido a un problema de rodilla.
La tenista estadounidense Serena Williams continúa como la número uno del mundo en el ránking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), mientras que la polaca Agnieszka Radwanska ascendió un puesto.
Aunque no tuvo ninguna participación esta semana en Asia, el lugar de la menor de las Williams no corrió peligro, y sólo hubo un movimiento en el sitio seis, dentro del “Top Ten”, ya que subió Radwanska y retrocedió la canadiense Eugenie Bouchard, al siete.
Por su parte, la checa Karolina Pliskova logró escalar tres puestos y así quedarse en el 27, tras el triunfo que adquirió en el torneo WTA de Linz, con el que sumó el tercer título en su carrera.
Entre las latinoamericanas más destacadas, se encuentra la puertorriqueña Mónica Puig, quien mantuvo su plaza en el peldaño 63, en contraparte la brasileña Teliana Pereira salió de los primeros 100 lugares de la clasificación y se colocó en el 102.
En lo que respecta a las tenistas mexicanas, las más destacadas son Ana Sofía Sánchez y Victoria Rodríguez, a pesar de que retrocedieron en el listado, la primera cayó siete puestos y la segunda 33 plazas; con estos movimientos se ubicaron en los sitios 287 y 347, respectivamente.