Instruyen al jurado

Fiscales y defensores en el caso Hernández, en disyuntiva

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
FALL RIVER, MASS.

Fiscales y defensores en el caso Hernández, en disyuntiva.
La jueza en el proceso de Aaron Hernández escuchó el viernes argumentos vehementes de los fiscales y la defensa sobre la forma en que debe instruir al jurado para que interprete las evidencias que se presentaron en el juicio por asesinato, incluidas partes de los testimonios.
En particular, el abogado defensor James Sultan solicitó que la jueza de la Corte Superior, Susan Garsh, recuerde al jurado que no puede tomar en cuenta algunas declaraciones de Kyle Aspinwall, empleado de la empresa fabricante de armas Glock. Sultan consideró que ese fue el testimonio más importante” durante el juicio de un mes.
El 11 de marzo, Aspinwall manifestó ante el jurado su opinión, según la cual, un objeto negro que Hernández sujeta en una grabación de circuito cerrado es una pistola Glock. Ese testimonio era el más concluyente que había vinculado a Hernández con un arma en las horas posteriores al 17 de junio de 2013, cuando fue asesinado Odin Lloyd, quien tenía una relación con la hermana de la prometida del ex deportista.
Aspinwall dijo que podía identificar el objeto con base en sus conocimientos sobre la correa posterior, la cartuchera y el guarda gatillo. Pero al día siguiente, Garsh dijo al jurado, luego de interrogar a Aspinwall en privado, que no podía tomar en cuenta los testimonios, salvo el referente a la correa posterior.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia