Nets hilvana sexto triunfo huelen playoff

NUEVA YORK.
Williams mete 31 puntos y se colocan séptimos en el Este.
Deron Williams anotó 31 puntos, su mayor cantidad de la temporada, Thaddeus Young rompió el empate a 22 segundos del final y los Nets de Brooklyn ganaron en casa el viernes 114-109 a los Raptors de Toronto para cosechar su sexta victoria seguida, su mejor racha en la campaña.
Brook Lopez añadió 30 tantos y 17 rebotes por los Nets, que se han colocado en el séptimo lugar en la Conferencia del Este. Young, que llegó a Brooklyn procedente de Minnesota en un canje por Kevin Garnett en febrero, igualó su máxima cifra de puntos de la temporada al aportar 29.
Young rompió un empate de 109-109 luego de abalanzarse por un rebote cuando Williams falló un tiro libre y López mantuvo el balón en juego.
DeMar DeRozan terminó con 27 unidades, ocho tableros y ocho asistencias a favor de los Raptors, que llegaron al partido empatados con Chicago en el tercer lugar del Este.
Por Toronto, el venezolano Greivis Vázquez tuvo una actuación de siete puntos, siete rebotes y cuatro asistencias en 33:21 minutos como titular.
Toros sube al sitio tres
Pau Gasol sumó 26 puntos y 10 rebotes, su 50mo “doble doble” en esta temporada, ayudando a que los Toros de Chicago superaran el viernes 88-82 a los Pistones de Detroit.
Jimmy Butler anotó 18 unidades y Joakim Noah añadió nueve rebotes y 10 asistencias para que los Toros ganaran por cuarta ocasión en los últimos cinco partidos. Chicago arrebató a Toronto el tercer lugar de la Conferencia del Este el viernes luego que los Raptors cayeron en Brooklyn.