Dejan Tigres ir el triunfo

Se les escapa la delantera de 2-0 para igualar con el River Plate

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MONTERREY, NL.

Se les escapa la delantera de 2-0 para igualar con el River Plate.
El Tigre lucía saciado con un 2-0 parcial, pero justo cuando más cantaba el Volcán”, la historia de River Plate afloró su tradición, hasta acabar con un 2-2 tan inesperado como fulminante.
Tigres, calificado desde hace una fecha y seguro en la cima del sector, regalaba una noche memorable a su afición, pero en un error y dos parpadeos terminó entregando el resultado, que lo pone como líder con 11 puntos, por 4 ahora del River y 6 del Juan Aurich que marcha segundo.
Ahora todo se definirá en la sexta fecha, cuando Tigres visite al Aurich en Perú, y River reciba al San José Oruro en Argentina.
Con la base estelar de todo el semestre, el cuadro de Ricardo Ferretti le estaba dando repasada al plantel bonaerense, apagando su intensidad con toques y ritmo.
El 1-0 llegó al 11’ en una gran jugada de los felinos que pasearon la bola de punta a punta y de banda a banda, hasta que Joffre Guerrón enderezó en la media luna para Arévalo, quien chanfleó de pierna derecha, venciendo a Marcelo Barovero.
El gol bastó para calmar los ímpetus de un felino calculador, que tuvo su siguiente arribo hasta el 39’, cuando Damián Álvarez desbordó por izquierda y pateó al marco, y atrás el guardameta evitó el segundo. Al 45’ Guerrón desbordó por derecha y en el área Enrique Esqueda cabeceó a gol, pero Barovero evitó el segundo tapando con la zurda.
Lo único de peligro que tuvo River en el medio fue al 42’ cuando Rodrigo Mora cabeceó con claridad, y atrás Nahuel Guzmán evitó el empate volando a una mano.
Fue en el 68’ cuando llegó el 2-0, cuando Israel Jiménez enfiló desde su campo y luego abrió a Lugo quien le devolvió para que disparara, Barovero evitó el remate, pero Damián, que siguió toda la jugada, llegó a empujar ante la explosión de la tribuna.
Parecía que todo enfilaba a aguas tranquilas, pero al 86’ Torres Nilo se equivocó queriendo retrasar un balón botando, y tras chocar con Rivas la pelota le llegó a Rodrigo Mora, quien se fue solo y fusiló a Nahuel, el arquero alcanzó aún a rechazar, pero de atrás Gutiérrez llegó a firmar el descuento.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia