Hunden errores juego de Orioles

Medias Rojas aprovecha y se impone en partido de seis entradas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BOSTON, Mass.

Medias Rojas aprovecha y se impone en partido de seis entradas.
Cinco carreras sucias, producto de tres errores, despejaron el camino para que los Medias Rojas y Justin Masterson derrotasen el lunes 7-1 a los Orioles en un partido acortado a seis entradas y media por una lluvia.
Con la pizarra 1-1, Boston anotó cuatro carreras, ayudado por cuatro bases por bolas y un error de Wei-Yin Chen (0-1), al que se sumó otra pifia de Manny Machado en la antesala.
Masterson (2-0) permitió tres hits y una carrera en cinco entradas. Ponchó a seis.
Un elevado de sacrificio de David Ortiz reportó la primera anotación de Boston en el primer inning. Baltimore empató en el segundo al combinar un triple de Travis Snider y un doble de Ryan Flaherty.
Xander Bogaerts abrió la tercera con una caminata, fue a tercera con un sencillo de Ryan Hanigan y anotó cuando Chen no pudo fildear una rola de Mookie Betts. Dustin Pedroia se sacrificó y Allen Craig llenó las bases con una caminata.
Mike Napoli recibió boleto, forzando una carrera, y el error de Machado permitió que anotasen Betts y Craig.
Boston se puso 7-1 en la sexta, en que un doble de Pedroia remolcó una y un sencillo de Craig otra. Machado se fue de 3-0 con un error. Ortiz de 2-0 con una empujada.

Victoria de Reales
Edinson Vólquez evitó meterse en predicamentos durante una faena de siete innings, y los Reales de Kansas City rayaron dos veces gracias a lanzamientos descontrolados, para doblegar el lunes 7-1 a los Mellizos de Minnesota.
Alcides Escobar regresó tras sufrir el viernes un esguince de rodilla. El venezolano anotó una carrera.
Por su parte, el cubano Kendrys Morales y el brasileño Paulo Orlando aportaron dos empujadas cada uno, y los Reales encontraron al fin la manera de hacerle daño a Kyle Gibson.
El derecho permitió cuatro carreras en poco más de cinco episodios. Gibson (1-2) se había apuntado la victoria en sus primeras cuatro aperturas ante Kansas City, incluida una actuación sobresaliente la semana pasada, durante una victoria por 3-1 en el Target Field.
Vólquez (2-1) aceptó cinco hits y ponchó a cinco rivales, en una faena que incluyó sólo un pasaporte. El dominicano resolvió pronto las pocas complicaciones que enfrentó, con ayuda de la defensiva de los Reales, en la que militan tres ganadores del Guante de Oro.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia