Blanco se va como campeón

Puebla vence a Chivas para llevarse el cetro de Copa

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
PUEBLA.

Puebla vence a Chivas para llevarse el cetro de Copa.
Cuauhtémoc Blanco dijo adiós. Entró de cambio al minuto 70’, no brilló como lo hubiera deseado. Quizá no fue la despedida que hubiera imaginado, pero lo hizo con la Copa en mano y humillando a su odiado rival de siempre: las Chivas.
Lo que estaba pintado para ser la noche de la gran figura, terminó siendo también un gran partido para recordar por un Chavo” que llevó a La Franja a erigirse como Campeón de la Copa MX.
Matias Alustiza, figura en el ataque de los poblanos, hizo dos goles en la victoria contundente sobre Chivas, y de su mano, los Camoteros se olvidaron por un momento de la lucha por no descender, sumando una copa mas en sus vitrinas.
Apenas corrían siete minutos de acción. Alustiza cobró una falta a segundo palo y el arquero Toño” Rodriguez se quedó clavado sobre la línea, Michael Orozco recentró de cabeza al corazón del área chica, y el argentino Facundo Erpen la empujó con otro cabezazo al fondo de las redes.
La vulnerabilidad de Chivas volvió a quedar de manifiesto al minuto 25’. Otra vez, en una situación en pelota detenida, Puebla volvió a lastimar a los rojiblancos. Francisco Torres cobró una falta en tres cuartos de cancha, Hedgardo Marín perdió la marca y Luis Gabriel Rey la empujó, poniendo a Chivas contra las cuerdas, muy temprano en el juego para semejante desventaja.
En la segunda parte, el Guadalajara tocó el cielo con las manos. Logró igualar el marcador en cuestión de minutos luego de la entrada de Marco Fabián, pero Aldo de Nigris fue el héroe que en dos minutos, cambió el rostro del equipo. Al 54’, el regiomontano sacó un disparo que no llevaba nada, y una intervención errónea de Erpen, en conjunto con una pésima forma de atajar el balón del arquero Villaseñor, permitió que Chivas soñara con el empate.
Guadalajara cristalizó la igualada, un minuto después. Marco Fabián cobró un córner por izquierda, y tras un yerro defensivo, le quedó a Aldo, quien empujó la pelota a la red, en el 55’.
Todo pintaba para hazaña, pero nadie contaba con el grave error infantil de Kristian Álvarez, quien metió una mano dentro del área que Luis Enrique Santander cobró como penal, y que Matias Alustiza cobró a la perfección, a pesar de que Rodriguez adivinó, al 59’.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia