Paliza de Brays en el beisbol

NOGALES.
Cuatro hits de José Flores para derrotar a Atronix.
José Flores bateó cuatro indiscutibles para comandar al bateo de Brays y Javier Valenzuela tuvo un decente desempeño monticular, en el triunfo por paliza de 21-0 sobre Atronix, en el beisbol municipal de la categoría Segunda Fuerza “B”.
Según las anotaciones proporcionadas por el compilador oficial de la liga, Arcadio “Cayo” Soto Miranda, Valenzuela lanzó cuatro sólidas entradas para agenciarse el veredicto.
Ese lapso enfrentó a catorce bateadores a quienes limitó a tan solo par de indiscutibles, hizo abanicar a tres, caminó a otros dos, le jugaron con un error y no toleró anotaciones.
El derrotado resultó ser Andrés Verdugo con labor de apenas una entrada con dos tercios en los que le tiró a trece bateadores, le pegaron seis hits, dio un pasaporte y aceptó seis carreras limpias.
Entre los mejores bateadores por Brays estuvieron Flores, quien bateó perfecto de 4-4 con tres carreras anotadas, un doblete, dos producidas y otro par de bases robadas.
También destacaron Reyes Alvarado al irse de 5-3 con tres anotadas y dos empujadas, así como José Villegas de 3-2 con otras tres timbradas, un doble y par de remolcadas.
Por los perdedores respondieron con el bat Adolfo Rodríguez de 2-1 y Joel Escalante de 2-1 con una colchoneta estafada.