Quitan garras a los Pumas, final abrupto

PUEBLA.
Puebla se impone a los universitarios, Bermúdez con el del gane.
Con goles de Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Christian Bermúdez, el Puebla venció ayer 3-2 a los Pumas, en un encuentro realizado en el estadio Lobos BUAP.
Sin embargo, al principio el destino parecía sonreírle a los universitarios. Al 35’, Fidel Martínez abrió el marcador a favor de los felinos, pero antes de que acabara el primer tiempo, al 45’, Flavio Santos empató el cotejo 1-1.
En la parte complementaria, al minuto 53, Matías Britos dio un cabezazo que puso la pizarra en 2-1; aunque los camoteros de nuevo empataron el encuentro a los pocos minutos, con un tanto de Gabriel Rey, al 61’.
Fue Christian Bermúdez quien marcó el 3-2 definitivo, al 82’, y dictó la derrota de los Pumas en suelo poblano.
Se encaran los de UNAM
Cuando terminó el encuentro entre Puebla y Pumas de la jornada 3 del Apertura 2015, se presentó un hecho poco común. Los jugadores universitarios David Cabrera y Matías Britos se encararon tras la derrota de su escuadra.
Jugadores como el arquero Alfredo Saldívar y Roberto Ramírez tuvieron que acercarse a separarlos, porque había reclamos muy airados por parte de Cabrera sobre Britos, y estuvieron a punto de llegar a los golpes en plena cancha.
Incluso, tuvo que aparecer el delantero Dante López para retirar de manera definitiva de ese lugar a David Cabrera, y así terminar con el conato de bronca entre los jugadores.
Pumas cayó 3-2 en su visita a Puebla en el estadio Universitario de la BUAP.