Recortan desventaja pega Murphy hit ganador

ANAHEIM, CA.
Angelinos bate a los Orioles mientras Astros tropieza.
El sencillo con bases llenas de David Murphy en la undécima entrada le dio el triunfo a los Angelinos de Los Ángeles el domingo 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.
El venezolano Carlos Pérez abrió el inning con un doblete ante el novato Chaz Roe (2-2) y Johnny Giavotella se ponchó tocando la pelota de foul en su intento de avanzar al corredor.
El zurdo Brian Matusz entró para enfrentar a Kole Calhoun y lo ponchó sin tirarle, pero Murphy conectó un batazo en cuenta de 3-2 por encima de la cabeza del jardinero izquierdo David Lough para finalizar el encuentro, luego que el manager Buck Showalter ordenara dar boletos intencionales a Mike Trout y Albert Pujols.
Murphy también conectó cuadrangular de tres anotaciones en la tercera entrada.
El novato Trevor Gott (3-0) lanzó dos episodios para llevarse el triunfo.
Pierden los Astros
Danny Valencia conectó un jonrón en el cuarto inning y remolcó con sencillo la carrera del triunfo en la parte baja de la novena entrada para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo el domingo 5-4 sobre los Astros de Houston.
Josh Reddick tuvo dos hits y produjo dos carreras, incluyendo la del empate en el noveno capítulo por los Atléticos, que ligaron su tercera victoria y sexto triunfo en sus últimos nueve partidos.
Colby Rasmus pegó un cuadrangular de tres anotaciones en la parte alta de la novena, para poner a los Astros al frente 4-3 y provocar las celebraciones en la caseta.
Los Atléticos fueron los que terminaron celebrando sobre el terreno, luego de las carreras producidas por Reddick y Valencia.
El venezolano Edward Mujica, de los Atléticos, no pudo sacar un out en la novena, al admitir sencillos al dominicano Carlos Gómez y a Jed Lowrie, antes del batazo de Rasmus a los asientos detrás del muro del jardín derecho. El dominicano Fernando Abad (1-2) entró en relevo y sacó tres outs para llevarse la victoria.
Luke Gregerson (5-2) cargó con el revés al dejar escapar su quinto rescate en 27 oportunidades.