Quinto de Seattle, Lanza Iwakuma joya de pitcheo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SEATTLE, Wash.

El japonés trabaja sin hit ni carrera al guiar al triunfo a los Marineros.
Hisashi Iwakuma se convirtió el miércoles en el segundo lanzador nacido en Japón que lanza un juego sin hit en Grandes Ligas tras conducir a los Marineros de Seattle a una victoria de 3-0 sobre los Orioles de Baltimore.
Iwakuma ponchó a siete bateadores y otorgó tres bases por bolas al lanzar el primer juego sin imparable por parte de un pitcher de la Liga Americana en casi tres años. De esta manera se unió a Hideo Nomo, quien lanzó dos juegos sin hit ni carrera, como los únicos lanzadores nacidos en Japón que logran la hazaña.
Iwakuma es el cuarto pitcher que lanza juego sin hit esta temporada, uniéndose a Cole Hamels, de Filadelfia, —antes de ser cambiado a Texas_; a Max Scherzer, de Washington; y a Chris Heston, de San Francisco.
Iwakuma es además el primer lanzador de la Americana que no permite un solo imparable en un partido completo desde que su compañero de equipo venezolano Félix Hernández lanzó juego perfecto contra los Rays de Tampa Bay el 15 de agosto de 2012.

Oliver saca dos outs
Colby Rasmus pegó cuadrangular al abrir la séptima entrada al ayudar a Scott Feldman a sumar su primera victoria en más de dos meses, y los Astros de Houston resistieron el miércoles para superar 2-0 a los Gigantes de San Francisco.
Jed Lowrie también conectó jonrón por los Astros, que regresan al Minute Maid Park con una ventaja divisional acortada en la Oeste de la Liga Americana después de una foja de 2-7 en una gira de nueve partidos.
Feldman (5-5) se ausentó 45 partidos antes en esta campaña con un desgarro de menisco y no había ganado en cuatro aperturas desde su regreso de la lista de lesionados en julio. Se combinó con cuatro relevistas en una blanqueada de cinco hits.
El sinaloense Oliver Pérez retiró los dos primeros outs de la sexta entrada para los Astros antes de permitir un imparable y salir del juego.
El derecho de los Astros —que no ganaba desde el 26 de mayo— concedió cuatro hits en más de seis innings, dio un pasaporte y ponchó a cuatro mientras que sólo permitía que un corredor fuera más allá de la segunda base.
Luke Gregerson lanzó la novena en su 23er salvamento de la temporada.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0, Luis Valbuena de 2-0, y Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El dominicano Carlos Gómez de 1-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1, y Ehire Adrianza de 2-0.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia