Osuna alarga racha triunfal, No creen en nadie

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TORONTO, Can.

Salvamento doce del sinaloense y Azulejos gana el duodécimo seguido.
Los enrachados Azulejos de Toronto ganaron su 11avo partido consecutivo el jueves al derrotar 4-2 a los Atléticos de Oakland apoyados por el brazo de Mark Buehrle y el bate de Ryan Goins.
Los líderes del Este de la Liga Americana, que también hilaron una seguidilla de 11 victorias en junio, se convirtieron en el primer equipo que gana al menos 11 partidos al hilo desde que Cleveland lo hiciera en 1954. Toronto completó la barrida en la serie de tres juegos y recibe a partir del viernes a los Yanquis, que están en segundo sitio de la división.
Buehrle (13-5) ganó su cuarta salida consecutiva y mejoró su marca a 8-1 en 14 salidas desde el 29 de mayo. Concedió dos carreras y siete imparables en más de siete innings.
El sinaloense Roberto Osuna permitió un hit en la novena entrada para llevarse su duodécimo rescate de la temporada.
Los abridores de Azulejos sólo han permitido tres carreras limpias o menos en 17 partidos consecutivos, y están a uno de la marca del club.
Goins descargó un cuadrangular productor de tres carreras durante un ataque contra el abridor Jesse Chávez (6-12) en la segunda entrada. Chávez remplazó al líder en porcentaje de efectividad de la Americana, Sonny Gray, quien no pudo participar debido a espasmos en la espalda.
Por los Azulejos, el venezolano Dioner Navarro bateó de 3-1 con una anotada, el dominicano José Bautista de 3-0.
La lesión del dominicano Edwin Encarnación en el dedo medio de la mano izquierda lo mantuvo fuera del lineup para el último de la serie contra los Atléticos en el Rogers Centre el jueves.
Se trata del cuarto juego seguido que el cañonero se pierde desde que se lastimó el dedo en Nueva York en un juego vs. los Yankees el sábado.
Denle a Eddy un día más”, dijo el capataz de los Azulejos John Gibbons. El muchacho debería estar bien para mañana”.
Encarnación lleva promedio de .251, con 21 cuadrangulares y 64 impulsadas. Se había embasado en 16 encuentros consecutivos antes de lastimarse.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia