Frena Sale a Cachorros

Abanica a quince para llevar a la victoria a Medias Blancas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CHICAGO, ILL.

Abanica a quince para llevar a la victoria a Medias Blancas.
Chris Sale igualó su récord personal con 15 ponches al lanzar siete innings en blanco, y los Medias Blancas de Chicago cortaron la racha de nueve victorias al hilo de sus vecinos Cachorros al ganar el domingo por 3-1.
José Abreu, Melky Cabrera y Alexei Ramírez sacudieron jonrones por los Medias Blancas, que han perdido 10 de 15.Abreu, Cabrera y Carlos Sánchez aportaron dos hits cada uno.
Abreu pegó su 22do jonrón con un out en el tercero; Ramírez la sacó en el cuarto; y Cabrera añadió su octavo cuadrangular en el quinto.
Sale (11-7) permitió un hit: el sencillo de Dexter Fowler con un out en el sexto. Concedió un boleto y se consolidó como líder de ponches en las mayores con 208.
Los Cachorros se quedaron con las ganas de alcanzar su primera racha de victorias en doble dígitos desde que ganaron 12 seguidos en 2001.
Pero Dan Haren (8-8) permitió cada uno de los tres jonrones en cuatro innings y dos tercios. Y loc Cachorros se poncharon en 18 oportunidades.
David Robertson permitió un jonrón de Soler con dos outs en el noveno, pero aseguró su 24to rescate en 30 oportunidades.

Paliza de Orioles
BALTIMORE, MD.

Adam Jones bateó dos jonrones, el venezolano Gerardo Parra conectó cinco de los 26 hits de Baltimore y los Orioles apabullaron el domingo 18-2 a los Atléticos de Oakland.
Luego de ganar los dos primeros encuentros de la serie con jonrones en el último turno, Baltimore estuvo libre de sobresaltos en el tercer juego contra unos Atléticos en caída libre, que han perdido seis encuentros en fila y acumulan 16 derrotas en sus últimos 23 compromisos.
Los 26 imparables igualaron un récord de la franquicia, impuesto el 28 de agosto de 1980 ante los Angelinos.
Jonrones de Parra y Jones ante Kendall Graveman (6-9) ayudaron a que Baltimore se colocara arriba por 6-1 en el tercer acto. Un racimo de nueve anotaciones y 10 hits en el quinto acto eliminó cualquier dosis de suspenso en el juego.
Los Atléticos recurrieron a cinco lanzadores antes de enviar a la lomita al primera base Ike Davis por segunda vez en esta temporada. Davis aceptó un sencillo y expidió un pasaporte en la octava entrada, sin admitir carreras.
Baltimore buscará la barrida el lunes. Los Orioles no han barrido a Oakland en una serie de cuatro encuentros desde 1987 y jamás lo han conseguido en Baltimore.
El triunfo fue para Wei-Yin Chen (7-6).

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia