Dolorosa victoria Lograron Vaqueros contra N.Y.

MÉXICO, D.F.
Dallas sufrió par de bajas en jugadores importantes como Dez Bryant contra los Gigantes.
La victoria que consiguieron en el último minuto los Cowboys de Dallas sobre los Giants de Nueva York, no pudo celebrarse por completo dentro del vestidor ya que dos jugadores de importancia salieron lesionados y por lo menos estarán cuatro semanas fuera del emparrillado.
La semana 1 de la NFL golpeó a los Cowboys, pues su receptor estelar Dez Bryant se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho, el cual se operará, según los últimos reportes.
El entrenador de Dallas, Jason Garrett, puso el tiempo de recuperación de Bryant entre 4 y 6 semanas, lo que lo dejaría fuera hasta el 26 de octubre, que es la semana en la que se medirán con los Seahawks de Seattle, o tal vez para noviembre en la revancha que tendrán con los Giants.
Mientras que el ala defensiva novato Randy Gregory abandonó el estadio con una bota ortopédica en el pie derecho. El vicepresidente ejecutivo Stephen Jones compartió que Gregory parece tener un esguince de tobillo alto, situación que confirmó la resonancia magnética de este lunes.
Gregory estará fuera de cuatro a seis semanas. “Le estoy poniendo hielo y recibiré tratamiento”, dijo Gregory, “y veremos cómo evoluciona”.
Los Cowboys son los que más valen
Los Cowboys de Dallas son el equipo más valioso en la NFL con costo de 4 mil millones de dólares (mmdd), de acuerdo con la revista “Forbes”.
Detrás de Dallas, siguen los Patriots de Nueva Inglaterra (3.2 mmdd), los Redskins de Washington (2.85 mmdd), los Giants de Nueva York (2.8 mmdd) y los 49ers de San Francisco ($2.7 mmdd)
Esa cifra no sólo convierte a los Cowboys en la franquicia más valiosa en la NFL por noveno año consecutivo, sino que además es la que más vale en el mundo por primera vez desde 2007.