Son Nueva Zelanda e Inglaterra, favoritos en Mundial de Rugby

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Londres, Inglaterra.

Nueva Zelanda, actual campeón, e Inglaterra, que juega como local, son las selecciones favoritas para hacerse con el título del Mundial de rugby, que comienza el viernes en Twickenham. Irlanda y Australia, ganadores de los últimos torneos del Seis Naciones y Championship, junto a Sudáfrica y Francia, pueden romper los pronósticos, en un torneo que se anuncia muy ajustado.
La representación latinoamericana estará compuesta por Argentina y Uruguay, dos equipos con objetivos muy diferentes.
Los Pumas, terceros en 2007 y cuartofinalistas en 2011, con el bagaje que les da la experiencia y el roce en el Rugby Championship, aspiran a dar la sorpresa, empezando con un cruce de cuartos de final en que les tocaría medirse a Francia o Irlanda.
Uruguay, por su parte, que acude por tercera vez a un Mundial, tendrá difícil lograr una victoria en el llamado Grupo de la Muerte, en el que estarán Inglaterra, Gales, Australia y Fiyi.
Nueva Zelanda, con la generación de McCaw, Carter, Nonu, Mealamu, que van a disputar su última Copa del Mundo, quiere despedirse con otro título.
Los All Blacks tienen todo: talento, juego de mano completo y pragmático, conquista y ocupación en primera línea, así como la potencia física para taclear, robar y contragolpear. En síntesis, casi la perfección en el rugby.
Tenemos que acordarnos de los fracasos en otros Mundiales y comprender que un pequeño cambio de actitud puede hacer una gran diferencia”, afirmó el seleccionador neozelandés Steve Hansen.

Esperanza de Inglaterra
Sudáfrica, campeón en 1995 y 2007, espera despejar las dudas en el Mundial y olvidar un verano (boreal) negro, marcado por la humillante derrota ante Argentina en Durban.
Cuna del rugby, Inglaterra alimenta la esperanza de conquistar ante su público la Copa del Mundo de 2015, lo que no pudo lograr en 1999 y sí en 2003 en Australia.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia