Dominio azteca en Atlanta

Se combinan Estrada y Osuna para anular a Bravos; Azulejos estiran ventaja

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Atlanta, Ga.

Se combinan Estrada y Osuna para anular a Bravos; Azulejos estiran ventaja.
El mexicano Marco Estrada se combinó con su compatriota Roberto Osuna para lanzar pelota de tres hits, y los Azulejos de Toronto blanquearon el jueves 5-0 a los Bravos de Atlanta, con lo que ampliaron su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana.
Cliff Pennington, el dominicano Edwin Encarnación y Josh Donaldson conectaron sendos jonrones, para que Toronto estirara a tres juegos y medio su delantera respecto de los Yanquis de Nueva York, que no jugaron en la jornada. Los Azulejos ganaron dos de tres juegos en Atlanta, para ganar su primera serie ante los Bravos desde 2008.
Estrada (13-8) recibió tres imparables y recetó cuatro ponches en ocho innings, sin dar boletos. No permitió que un solo rival llegara a la intermedia.
Encarnación abrió el cuarto acto con su 33er cuadrangular de la temporada, frente a Matt Wisler (5-8). La pelota cayó en la quinta fila de las butacas del jardín izquierdo.
Pennington sacudió un garrotazo de tres carreras en ese mismo episodio.
Donaldson añadió un vuelacerca en el noveno, ante el colombiano Sugar Ray Marimón.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, Encarnación de 5-1 con una anotada y una producida. El venezolano Dioner Navarro de 4-3 con una anotada. El mexicano Estrada de 3-1.
Por los Bravos, el cubano Héctor Olivera de 4-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Consuma San Luis
la barrida
En Milwaukee, John Lackey pintó de blanco a sus rivales durante siete capítulos y los Cardenales de San Luis, líderes del Centro de la Liga Nacional, doblegaron el jueves 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
El duelo se interrumpió después de que el pitcher de Milwaukee, Jimmy Nelson, fue golpeado en la cabeza por una pelota bateada de línea.
Los Cardenales barrieron la serie de tres encuentros para ampliar a cuatro su racha de victorias consecutivas. Tienen ahora una ventaja de cinco juegos sobre los Piratas de Pittsburgh, que marchan en el segundo puesto de la división.
Nelson fue golpeado en la nuca por un lineazo de Tommy Pham en el tercer acto. El serpentinero se desplomó en el montículo y permaneció tendido durante aproximadamente un minuto.
Más tarde, abandonó el terreno caminando y fue hospitalizado. Una tomografía reveló que sufrió una conmoción cerebral.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia