Venganza de Rodgers

Green Bay, Wisconsin.
Aaron Rodgers guió a los Green Bay Packers a un triunfo de 27-17 sobre los Seahawks, en lo que significó una revancha de la derrota sufrida en la Final de Conferencia de la Liga Nacional del año pasado y la primera victoria del MVP de la Liga frente a los Seahawks.
Green Bay inició el partido con todo; un TD de 29 yardas del WR James Jones y un gol de campo de 54 yardas de Mason Crosby pusieron entre cuerdas a los subcampeones.
Sin embargo, el comienzo de la segunda mitad fue otra historia. El resultado estaba 13-3 a favor de los locales, pero el QB Russell Wilson no se cansó de correr; jugadas de engaño posicionaron constantemente a los Seahawks en la “zona roja”, y dos pases de TD al RB Fred Jackson y al WR Doug Baldwin adelantaron a Seattle.
Durante el último cuarto, pese a la ausencia del RB Eddy Lacy, quien salió del encuentro por una lesión en el tobillo, Rodgers encontró en el TE Richard Rodgers a su arma favorita.
Un pase de 5 yardas a su tocayo, más una conversión de dos puntos exitosa, posicionaron a los Packers a una ventaja de siete puntos.