Naranjeros ya aceleran, Alistan las armas

Entrenan en el Hi Corbett Field, de Tucson, con miras a la LMP

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
TUCSON, Arz.

Entrenan en el Hi Corbett Field, de Tucson, con miras a la LMP.
Este martes continuaron los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo en los campos aledaños al Hi Corbett Field, casa de los Wildcats de Arizona, de la NCAA en Tucson, Arizona.
Por la mañana el equipo trabajó en aspectos físicos y posteriormente tuvieron práctica de bateo así como sesión de bullpen para algunos lanzadores supervisados por el cuerpo técnico de Naranjeros.
Durante la tarde el equipo continuó con trabajo de gimnasio.
Este miércoles se tiene programado si el clima lo permite realizar un duelo de preparación ante los Águilas de Mexicali, el juego no será oficial y será para mantener a los elementos de ambas escuadras en ritmo para los próximos compromisos que se llevarán a cabo el fin de semana en El Paso, el juego se tiene pensado iniciarlo antes del medio día de este miércoles.

Atondo muestra talento
Uno de los elementos jóvenes que más ha lucido a la ofensiva por Naranjeros de Hermosillo es Jasson Atondo.
En el primer encuentro en Meza, Arizona, el prospecto de 20 años de edad se fue de 5-5 con el madero y ha conectado un total de nueve imparables en 16 turnos en lo que va de esta pretemporada.
Me he sentido muy bien gracias a Dios y vamos a seguir trabajando para seguir adelante, he trabajado mucho en el bateo, no estaba entrenando mucho, venía sin ritmo pero aquí hemos trabajado mucho en el bateo”, aclaró.
El jugador de cuadro debutó este año con los Piratas de Campeche y ahora se encuentra tratando de conseguir un lugar en el equipo 16 veces campeón.
He mejorado más en líneas, ‘linear’ mucho la bola más que con los elevados, en el fildeo me siento con mucha confianza, es lo más importante, sentirse confiado con tus manos y sigo trabajando en eso también”, añadió.
Es un orgullo pertenecer a este equipo y que me esté dando la confianza en estos entrenamientos, uno lucha por quedarse en el equipo pero si no quedamos, ya dirá Dios”, dijo.
De no ser seleccionado con Naranjeros, Atondo podría ir a uno de los equipos que la Liga del Bajío este invierno.
Si no quedamos, con el equipo de Campeche va a estar una sucursal en el Bajío, ellos me van a decir en qué equipo, todavía no he hablado con ellos.
Se escucha que va a estar muy fuerte esa liga, pero uno quiere quedarse aquí en el equipo (Naranjeros)”, concluyó.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia