Huelen Mets el banderín

Tres hits de Murphy para derrotar a los Rojos, el número es tres

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CINCINNATI, Oh.

Tres hits de Murphy para derrotar a los Rojos, el número es tres.
Daniel Murphy conectó tres hits, incluido un triple que quebró la igualdad en el séptimo inning, y los Mets de Nueva York se acercaron a la obtención de su primer boleto de postemporada en nueve años, al imponerse el jueves 6-4 a los Rojos de Cincinnati.
El triunfo de Nueva York, combinado con la derrota de Washington en Baltimore, redujo a tres el número mágico” de juegos que necesitan los Mets para asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional.
Steven Matz trató de ampliar su estupendo comienzo con los Mets, el cual ha implantado un récord. Sin embargo, no pudo preservar una ventaja de 3-1.
El lanzador había permitido dos carreras o menos en cada una de sus primeras cinco aperturas, una marca del club. Sin embargo, permitió un par de sencillos productores de Brandon Phillips y abandonó el montículo con la pizarra empatada 3-3 en el sexto capítulo.
Un triple de Murphy ante el zurdo Manny Parra (1-2), con dos outs, abrió paso a un racimo de tres anotaciones en el séptimo inning. El cubano Yoenis Céspedes conectó un sencillo que produjo otra carrera y Lucas Duda siguió con su segundo doble remolcador en el partido.

Caen Nacionales
No hubo pelotazos ni conatos de riña, sólo otra victoria para los Orioles de Baltimore, que completaron una barrida en tres juegos al imponerse el jueves 5-4 a los Nacionales de Washington.
Matt Wieters conectó un jonrón de dos carreras en el octavo inning, para definir el encuentro.
Una noche antes, el cerrador de Washington Jonathan Papelbon propinó un golpe a Manny Machado en el noveno inning, lo que llevó a que Bryce Harper, el astro de los Nacionales, se preguntara en voz alta si debía recibir un pelotazo como represalia.
Pero el jueves no hubo más señales de animosidad entre ambos clubes.
Harper no tuvo su mejor día en la caja de bateo. Se fue de 3-0 con un rodado para doble matanza y dos boletos.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia