Escapan con triunfo Palmer luce

Arizona vence a Seattle para despegarse en el Oeste de la Nacional

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
SEATTLE, Wash.

Arizona vence a Seattle para despegarse en el Oeste de la Nacional.
Carson Palmer pasó para 363 yardas mientras Larrty Fitzgerald atrapaba diez pases para 115 yardas, para que los Cardenales de Arizona se alzaran con un triunfo de 39-32 sobre los Halcones Marinos de Seattle.
En un juego en el que se alcanzaron las cuatro horas de tiempo efectivo pese a no jugarse tiempo extra, Arizona se sobrepuso a una furiosa presión de la defensiva de Seattle que causó dos bolas sueltas de palmer en el último período.   
Palmer conectó 29 de 48 y tres anotaciones.
Luego que Bobby Wagner levantara el segundo fumble de la noche de Palmer y lo llevara a las diagonales con trece minutos en el último cuarto, para que los Halcones Marinos tomaran delantera de  29-25 con 13:08, los Cardenales reaccionaron.
Palmer montó una ofensiva de 83 yardas que culminó con el pase de catorce yardas para Jermaine Gresham. El extra dio delantera de tres a Arizona con 8:45 de juego.
Arizona frenó el avance de Seattle antes que Andre Ellington se escapara 48 yardas para el touchdown que sellaba el triunfo de los Cardenales (7-3) que se despegan a tres juegos de los Halcones Marinos (4-5) en la puja por el Oeste de la NFC.
Seattle acercó la pelota para que el pateador Steven Hauschka conectara un gol de campo de 46 yardas. Pero la patada corta fue controlada por Fitzgerald con 57 segundos.
Michael Floyd atrapó siete envíos para 113 yardas por Arizona y dos anotaciones antes de lesionarse una pierna.
Russell Wilson completó catorce de 32 para 232 yardas. Llevó la pelota seis veces para 52 yardas. Marshawn Lynch fue frenado en 42 yardas en ocho acarreos.  
Seattle se acercó a dos puntos luego de una bola suelta de Palmer que los dejó en la tres de Arizona, de donde Lynch entró a las diagonales. Los Halcones Marinos erraron la conversión que hubiera empatado el encuentro.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia