Peyton Manning a calentar el pino

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
ENGLEWOOD, Colorado.

El estelar mariscal de campo de los Broncos se va al banquillo para partido contra Bears.
Peyton Manning no estará uniformado siquiera el domingo durante el partido contra los Bears. El entrenador de los Broncos, Gary Kubiak, recurrirá al sustituto Brock Osweiler, mientras se recupera el quarterback estelar de 39 años.
Estoy decepcionado por la lesión”, dijo Manning, visiblemente abatido frente a su casillero. Me decepcionó el partido de ayer. Trataré de aprovechar esta semana, buscaré sentirme mejor y encontrarme saludable”.
Kubiak dijo que se había reunido con Manning el lunes por la mañana durante una hora, y le informó de su decisión, que no agradó en absoluto al mariscal de campo.
Nunca he conocido a un jugador que esté de acuerdo con esto”, comentó Kubiak. Quiero decir, él está aquí y quiere jugar. Quiere hacer todo lo posible para este equipo. Yo sabía eso y lo esperaba. Traté de manifestarle mi preocupación y mi interés en que vuelva a ser él mismo y se sienta mejor. Creo que él entiende mi postura y yo seguro entiendo el tipo de persona y de jugador que es él”.
Manning no practicará esta semana ni vestirá el uniforme en el partido contra Chicago. El novato Trevor Siemian estará disponible como reemplazo de Osweiler, explicó Kubiak.
Manning pasará mucho tiempo con el fisioterapeuta del equipo Steve Antonopoulos.
Toda la atención se concentra en mantenerlo saludable”, recalcó Kubiak.
El entrenador no especuló cuánto tiempo podría ausentarse Manning.
No nos enfocamos en algo que sea posterior al día de hoy o al partido contra los Bears de Chicago”, comentó. Todos nos concentramos esta semana, como equipo, en mejorar y estar listos para jugar”.
En su carrera de 18 años, la única vez que Manning se había perdido un encuentro fue cuando se ausentó de toda la temporada de 2011, tras una serie de cirugías de cuello, que desembocaron en su salida de Indianápolis y en su llegada a los Broncos.
Osweiler jugará de inicio un partido de la NFL por primera vez, en el día en que cumplirá 25 años.
Si ganamos, ello sería un increíble regalo de cumpleaños”, destacó Osweiler.
El domingo, Manning tuvo el peor partido de su carrera, y Denver cayó por 29-13 ante Kansas City. El quarterback completó cinco de 20 pases para 35 yardas, con cuatro interceptados y un rating de cero.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia