Romo vuelve, pero Cowboys tendrían problemas más graves

Tony Romo está en condiciones de jugar otra vez con los Cowboys

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
IRVING, Texas.

Tony Romo está en condiciones de jugar otra vez con los Cowboys. Pero ahora ha quedado claro que la ausencia del quarterback no es el único motivo por el que Dallas ha perdido siete encuentros consecutivos.
Y la pésima racha desde que Romo sufrió la fractura de la clavícula izquierda ha puesto en serio riesgo las esperanzas de playoffs de los Cowboys, campeones defensores de la División Este de la Conferencia Nacional, de cara a su visita a Miami (4-5), prevista para el domingo.
Si creemos que sólo porque Tony vuelve todo estará bien, nos estaremos equivocando”, reconoció el entrenador Jason Garrett el lunes, un día después de que una derrota ante Tampa Bay alargó la peor seguidilla del equipo desde la campaña de 1989, cuando sufrió una debacle con una foja de 1-15. Tenemos que mejorar en las tres áreas. Tenemos que dirigir mejor y jugar mejor”.
Dallas (2-7) ha encontrado formas creativas de perder. El receptor estelar Dez Bryant profirió una serie de insultos a la prensa en los vestuarios. El defensive end Greg Hardy parece incapaz de mantenerse alejado de los titulares por motivos indeseables.
El más reciente fue un reporte, según el cual, Hardy llegó tarde a las reuniones posteriores a una práctica la semana pasada. Garrett no desmintió esas versiones.
Basta decir que tenemos estándares aquí en los Cowboys, acerca de que si un jugador se pierde una actividad o llega tarde a ésta, atendemos eso al interior y de la manera conducente”, dijo el entrenador.
Bryant, en su tercer partido desde que se perdió cinco por una fractura en el pie derecho, cometió un error crucial ante Tampa Bay. En tercer down, soltó un pase, lo que dio a los Buccaneers otra oportunidad de buscar la victoria.
Y cuando parecía que Dallas había frenado a Tampa Bay y asegurado la victoria al recuperar un balón que soltó Jameis Winston frente a la zona prometida, un castigo a Jeff Heath, por holding terminó anulando la jugada. El propio Winston logró el touchdown de la diferencia en la siguiente jugada.
A ello hay que añadir dos derrotas mediante touchdown en la primera ofensiva de los rivales en tiempo extra, y una devolución decisiva de una patada para una anotación en el cuarto periodo. Es decir, los Cowboys se han hecho del hábito de permitir que se les escapen las victorias al final.
No sé si ése sea un problema de nuestro equipo”, dijo Garrett. Pero hay que encontrar formas de ganar los partidos, y lo hemos hecho en el pasado. El año pasado fuimos un equipo realmente bueno en el último cuarto”.
Dallas lo fue en el periodo final del primer partido de esta campaña, con Romo en los controles. El mariscal de campo envió dos pases de anotación a Jason Witten en el cuarto lapso, incluido uno cuando restaban siete segundos para vencer 27-26 a los Giants de Nueva York.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia